Celebridades

Stephanie Salas usa pantalones pata de elefante para lucir glúteos perfectos a los 50

¡Luce piernas más largas y glúteos perfectos como Stephanie Salas!
miércoles, 11 de enero de 2023 · 19:56

La actriz, de 52 años, es una experta en moda, pues tiene un estilo muy particular y versátil que nos ha dejado cautivados en redes sociales, entre sus prendas favoritas destacan los pantalones pata de elefante que la hacen ver más delgadas y con glúteos perfectos a los 50. Así que Inspírate en ella para crear un look sumamente chic.

Stephanie Salas ha compartido en sus redes sociales dos looks con pantalones pata de elefante que nos han encantado y aquí queremos enseñarte a usarlos con elegancia para presumir tu porte y belleza como la actriz.

¿Cómo usar pantalones pata de elefante a los 50?

Si quieres lucir glamorosa y con glúteos perfectos como Stephanie Salas, entonces debes seguir sus consejos y trucos de belleza. Presta tención porque aquí te los revelamos.

Primero look con pantalón pata de elefante

En primero lugar, queremos sugerirte el clásico pantalón negro con una campana debajo que alarga las piernas y estiliza la silueta, este tipo de diseños se han vuelto muy popular entre las mujeres de más de 50, pues suman estilo y rejuvenecen de inmediato. Algo que sabe muy bien Stephanie.

Stephanie Salas panatalones pata de elefante
Stephanie Salas pantalones pata de elefante. Foto: Instagram 

Segundo look con pantalón pata de elefante

En segundo lugar, te vamos a mencionar los colores neones o más encendidos, porque son un poco más atrevidos y le brindan un merecido toque de color a nuestros outfits, lo que provoca que nos veamos más glamorosas y juveniles.

Pantalones pata de elefante para tener gluteos perfectos
Pantalones pata de elefante para tener glúteos perfectos. Foto: Instagram 

¡Complementa tu look! 

No olvides complementar tus pantalones pata de elefante con otras prendas como un blazer, crop tops o unas zapatillas para verte mucho más formal y lucir glúteos perfectos. Pero si quieres verte más fashionista, entonces, combínalos con estampados florales o animal print para darle un toque distintivo a tu look.

Leer también. Stephanie Salas se desborda en amor por Humberto Zurita en público