Celebridades

Stephanie Salas se desborda en amor por Humberto Zurita en público

¡La actriz, de 52 años, está en su faceta más romántica!
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 17:21

Stephanie Salas nos permitió ser testigos de una de sus facetas más románticas, pues acaba de publicar una fotografía en la que confiesa que se subirá al escenario con “el hombre que más ama”, refiriéndose a Humberto Zurita, próximamente. La pareja se prepara para actuar en una obra de teatro por primera vez juntos desde que anunciaron su romance al público.

El romántico mensaje de Stephanie Salas a Humberto Zurita 

La nieta de Silvia Pinal ya no esconde su amor por el ex de Christian Bach. En sus últimas publicaciones de Instagram dedicó un emotivo mensaje a su novio, con pretexto del anuncio de la nueva puesta en escena en la que colaborarán.

Leer también. Esta es la razón por la que Humberto Zurita mantuvo en secreto su romance con Stephanie Salas

Stephanie Salas mensaje a Humberto Zurita
Stephanie Salas mensaje a Humberto Zurita. Foto: Instagram 

Stephanie Salas y Humberto Zurita trabajarán juntos 

Stephanie Salas escribió sobre una foto, en que la luce un top plateado y pantalones de vestir, “subiéndome al escenario con quien más amo” y etiquetó a Humberto Zurita en la publicación, dejándonos ver uno de sus lados más tiernos.

El romance de la actriz y Zurita les ha dado a ambas nuevas ambiciones y alegrías. Pues hace mucho tiempo que no veíamos a Salas tan enamorada y entusiasmada con una pareja. Lo mismo que con Humberto, quien perdió a su exesposa Christian Bach, hace tres años a cuasa de una enfermedad crónico-degenerativa.

Stephanie Salas y Humberto Zurita
Stephanie Salas y Humberto Zurita. Foto: Instagram 

¡Son la pareja del momento! 

Sin duda, Stephanie Salas y Humberto Zurita nos seguirán sorprendiendo con nuevas aventuras y proyectos juntos, que incluso podrían incluir a sus hijos: Michelle, Camilla, Sebastián y Emiliano. Porque al parecer los 6 han logrado formar una hermosa conexión y quizás hasta una familia.

Leer también. Humberto Zurita revela cómo se enteró su hijo Sebastián de su noviazgo con Stephanie Salas