Celebridades

Humberto Zurita revela cómo se enteró su hijo Sebastián de su noviazgo con Stephanie Salas

Así tomó Sebastián Zurita la noticia de que su papá salía con Stephanie Salas
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 17:25

Humberto Zurita está lleno de felicidad y amor en estos momentos, tan es así que, como pocas veces, ha hablado ante la prensa de su vida privada y de cómo se llevan sus hijos con su nueva novia, Stephanie Salas.

Humberto Zurita revela qué es lo que más le gusta de Stephanie Salas 

Durante un encuentro con la prensa, Humberto Zurita confesó qué fue lo que lo enamoró de Stephanie Salas y también cómo fue que su hijo Sebastián se enteró de que salía con ella. Asegurando que entre la nieta de Silvia Pinal y su familia hay una gran relación.

"Es muy culta, una gran cultura, a mí me encantan las mujeres inteligentes. Me encantan. Esto del machismo se habla mucho de que los hombres no quieren mujeres inteligentes a su lado para poderlas someter... No, yo no, a mí me gusta la gente con cultura, con buena plática, optimista frente a la vida", dijo a los medios.

Leer también. Michelle Salas nos enseña a usar bikinis de colores que te hacen ver más morena

Stephanie Salas y Humberto Zurita
Stephanie Salas y Humberto Zurita. Foto: Instagram 

Así se conocieron Stephanie Salas y Sebastián Zurita 

Fue en el cumpleaños del actor, a inicios de septiembre, que Humberto presentó oficialmente a Stephanie Salas como su novia frente a sus hijos, o por lo menos unos de ellos, pues resulta que Zurita invitó a su nueva novia a la fiesta que le había organizado Sebastián en Valle de Guadalupe.

"Ellos me quieren ver feliz y contento, y ya no es secreto nada, o sea, Sebastián me hizo una fiesta de cumpleaños en Valle de Guadalupe y yo le dije: 'oye, voy a llevar a Stephanie', (su hijo le preguntó): '¿cómo? ¿andas saliendo con Stephanie?... pues tráetela'", contó Humberto.

"'Oye y voy a llevar también a Camila y Michelle'", dijo Zurita. A lo su hijo habría contestado: “Ay, bueno, pues tráete a mis dos hermanas', no sé si estoy preparado para tener a dos medias hermanas, pero tráetelas”.  

Humberto y Sebastián Zurita
Humberto y Sebastián Zurita. Foto: Instagram 

Sebastián Zurita también conoció a Michelle Salas y a Camila

"Stephanie tiene dos grandes hijas, Michelle y Camila y tú nomás de ver a las hijas dices: ‘este es el resultado de tu vida, lo demás no importa’, o sea su pasado contra mi pasado...es lo que ella haya vivido y lo que yo haya vivido”, concluyó el actor.

Así que por lo que ha comentado el exesposo de Christian Bach, además de que Sebastián ya conoce a Stephanie también a sus dos hijas, Michelle y Camila, por lo que, no nos debería sorprender si pronto los vemos todos juntos como una gran familia feliz.

Leer también. Estas son las posibilidades de que Meghan y Harry vayan a la coronación de Carlos III