Selena Gomez modela las uñas acrílicas rojas que SÍ son elegantes para San Valentín
Las nails que necesitas usar en febrero

En Panorama sabemos que tener una manicura ideal no es una tarea sencilla, por ello te presentamos este elegante diseño de uñas acrílicas rojas que son perfectas para usar en San Valentín. La buena noticia es que esta propuesta es perfecta para tener una vibra elegante al instante.
Cuando pensábamos que tener un look de impacto en el Día de los Enamorados era una misión imposible, recientemente descubrimos que hay una propuesta clásica que promete darnos glamour para robar todas las miradas, lo bueno es que la celeb nos comprueba lo bien que se ve.
Selena Gomez luce las uñas rojas que SÍ rejuvenecen las manos y son perfectas para 14 de febrero
A través de las redes sociales, se ha compartido una imagen en la intérprete de 'Baila Conmigo' que modelaba una manicura de impacto. En esta ocasión eligió nails cortas, de estructura cuadrada y cubiertas con esmalte rojo cereza. Un look ideal para combinar con todos tus atuendos en este mes del amor.
Publicidad

Maneras de usar las uñas rojas para rejuvenecer las manos
Manicure aesthetic
Si quieres usar un diseño original, pero sobre las uñas cortas esta es la mejor opción. Nuestra recomendación es que las ondas sean sobre una base transparente.

Nail art con llamas
Otra de las ideas que más amamos es esta con fuegos rojos que te regalará una imagen mucho más divertida, además de arriesgada. ¡Nos encanta!

Tú, ¿probarías las uñas acrílicas rojas que SÍ son elegantes para San Valentín al estilo de Selena Gomez? Nosotras estamos preparadas para usarlas.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La Columna de L’amargeitor
Por Panorama Web Mx
El significado espiritual de los caracoles que aparecen en tu casa
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
El aceite natural que ayuda a reducir arrugas a los 60 si lo mezclas con tu crema facial
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Selena gomez
Más noticias de Moda