Moda

Meghan Markle luce el blazer blanco con escote bardot que será tendencia en otoño

La duquesa de Sussex volvió a sorprender con su icónico escote Meghan.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 12:30

¡Lo volvió a hacer! Meghan Markle nos robó el aliento en su más reciente aparición pública, donde modeló el blazer blanco con escote bardot, que será tendencia en otoño. La duquesa de Sussex se confirma como una fanática de los escotes y de los hombros elegantes, no por nada este tipo de escote fue bautizado como el 'escote Meghan' por medios internacionales.

Meghan Markle presume el blazer blanco de hombros descubiertos que será tendencia en otoño 

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, los duques de Sussex se trasladaron a Nueva York, para participar en unas pláticas sobre el tema organizadas por su fundación. Meghan Markle no solo se robó las miradas sino que enamoró con su look  protagonizado por un glamoroso blazer blanco con escote bardot, que es fiel al estilo sofisticado de la esposa del príncipe Harry. 

La duquesa de Sussex apareció en el escenario de dicho evento con un look que nos dejó boquiabiertas. Consiste en un blazer blanco con escote Meghan, de la marca Altuzarra, que deja al descubierto los hombros y la clavícula. El costo del blazer es de 895 dólares (15,997 pesos) y el de los pantalones de tiro alto es de 1,195 dólares (21,360 pesos).

Meghan Markle completó este sofisticado look con unos elegantes zapatos, en tono nude, de punta fina, de Aquazzura con un costo de 650 euros, aproximadamente, 12,300 pesos mexicanos. 

Meghan Markle look blazer con escote
Meghan Markle luce elegante con  el blazer blanco con escote bardot | AP

'Escote Meghan', el toque elegante que distingue a la duquesa de Sussex

Meghan Markle es una gran fanática de los escotes, pues incluso en su boda, eligió un vestido de novia con los hombros descubiertos. La duquesa de Sussex se ha mantenido fiel a este glamoroso estilo, pues la hemos visto usar este tipo de escote en varias ocasiones. Sin embargo, el día de su boda terminó por afianzar el mito del escote Meghan, pues fue entonces que los medios internacionales decidieron bautizar así los escotes de la esposa del príncipe Harry. 

Meghan Markle traje sastre con blazer con escote
Blazer blanco con escote bardot, tendencia de otoño IG: @altuzarra

Y tú. ¿qué opinas del blazer con escote de Meghan? ¿Te gusta el look elegante de la duquesa de Sussex?

También lee: Shakira nos enseña a combinar pantalones cargo con converse en otoño