MANICURE

Evaluna presume el mejor diseño de uñas para ir a la oficina a los 45 y lucir manos jóvenes

La famosa aprovechó el otoño para seguir la tendencia que es de las favoritas para llevar al trabajo.
martes, 17 de octubre de 2023 · 11:00

Si ya no sabes qué diseño de uñas elegir para ir a la oficina, Evaluna nos enseña a lucir manos jóvenes y bonitas con una manicura espectacular que además aporta brillo y sí es elegante. Se trata de un color que está de moda y se ha vuelto de los favoritos de las celebs. Te contamos qué tono es y cómo puedes llevarlo al estilo de las famosas.

Evaluna modela las uñas que sí rejuvenecen las manos para ir a la oficina

Uno de los mejores tips para la manicura de oficina es que sean en tonos de moda para que estilice las manos, pero también trata de buscar alguno que sea lo suficientemente luminoso para rejuvenecer las manos. Uno de los que cumplen con estos parámetros es el rojo cherry. Esta tendencia que ha conquistado a grandes celebs llegó hasta Evaluna, quien eligió esta tonalidad para usarla.

Para lograr este tono, es necesario encontrar el punto exacto del rojo en que luce brillante y elegante, sin exagerar. Es perfecto si quieres que tus manos se vean lindas y sin arrugas, pues al aportarle luz a la zona hace que las miradas se enfoquen en la manicura.

El diseño que Evaluna seleccionó es un rojo cherry neutro, es decir que no añadió detalles extras como algún sticker o acabado en especial. Simplemente aplicó top coat para dar brillo y mantener la frescura de las uñas. Asimismo, optó por uñas cuadradas que le permitieron alargar visiblemente sus dedos.

Este tono ha sido usado por muchas celebs que aman el rojo, pero desean darle un toque de originalidad y frescura, sin dejar de lado la elegancia. Es por eso que es ideal para llevarlo en la oficina y poder lucir manos bonitas en este otoño.

Evaluna presume las uñas más lindas para la oficina | Instagram

¿Cómo llevar la manicura de moda para el otoño?

Si quieres seguir esta tendencia y no sabes de dónde más sacar ideas para tu manicura, toma en cuenta las propuestas de Jennifer Lopez y Georgina Rodríguez para llevar el rojo cherry en la forma más elegante.

JLo

  • JLo presumió la manicura más linda de otoño con una aplicación sobre su propia uña
  • El brillo del acabado fue ideal para resaltar aún más la manicura
JLo modela las uñas rojas de moda | Instagram

Georgina Rodríguez

  • La empresaria sabe bien cómo usar los tonos de moda a su favor y estas uñas rojo cherry fueron fantásticas
  • Seleccionó un diseño largo y un acabado en punta para alargar las manos
Georgina Rodríguez presume la manicura perfecta para el trabajo | Instagram

Y tú, ¿Estás lista para seguir los pasos de Evaluna y presumir las manos más bonitas en la oficina con la manicura rojo cherry?