MAQUILLAJE

Clara Chía nos enseña a usar las cejas que rejuvenecen la mirada y son tendencia en 2023

Esta tendencia te encantará.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 14:30

Una fotografía bastó para que Clara Chía reviviera una tendencia de moda que ha sido utilizada por cientos de celebs y ahora está más que lista para volver a ser de los procedimientos más solicitados en los salones de belleza. Y es que por mucho tiempo, cuando te pintabas el cabello te tenías que asegurar de que las cejas fueran a tono con tu nuevo tinte. Pero la modernidad llegó y comenzaron a haber cambios importantes en los estilos. 

De ahí nace la idea de que no necesariamente las cejas tengan que ser del mismo color que tu cabellera. Clara Chía lo tiene claro y hoy queremos contarte de esta fabulosa tendencia que comenzaremos a ver en las próximas semanas. 

Te recomendamos: Clara Chía nos enseña a usar la chamarra de piel que combina con todo y será tendencia en 2023

Clara Chía nos enseña a usar las cejas que rejuvenecen la mirada y son tendencia en 2023

Con un cabello en tonos claros con baby lights, Clara Chía no quería que sus cejas siguieran el mismo rumbo que su cabello. Es por ello que decidió que fueran de su color natural. Un café oscuro en las cejas que contrasta con su melena le ha dado fuerza a la tendencia que busca tonos distintos entre estos dos aspectos. 

Sin duda se trata de un estilo que comenzará a verse en próximos días entre nuestras celebs favoritas porque le dan fuerza a la mirada y al darle intensidad, hacen que se vea más joven. 

Clara Chía | Instagram

Celebs que han usado esta tendencia de cejas

Esta tendencia de cejas de color distintas al de tu tono de cabello ha sido utilizada por nuestras celebs favoritas, como Kylie Jenner, Sabrina Carpenter y Lucy Hale

Kylie Jenner

La empresaria optó por seguir esta tendencia cuando los tonos rubios tocaron a su puerta. Como podrás notar, su mirada luce joven y estilizada. 

Kylie Jenner | Instagram

Sabrina Carpenter 

La cantante ha sido fan del rubio desde hace muchos años, pero no ha dejado atrás su cejas oscuras. El contraste es el que hace la diferencia. De esta forma, su mirada se ve seductora y firme

Sabrina Carpenter | Instagram

¿Cómo usar las cejas que rejuvenecen la mirada al estilo de Clara Chía?

Esta tendencia nos tiene encantadas y si a ti también, para que puedas unirte a esta moda únicamente deja que el color de tus cejas sea distinto al de tu melena. No importa si eres rubia o si prefieres los tonos cafés, en cualquier look se ven fabulosas las cejas oscuras

Lucy Hale luce las cejas oscuras | Pinterest