Manicure

Anne Hathaway usa las uñas acrílicas transparentes que rejuvenecen manos a los 30

Las nails que desearás usar esta temporada
sábado, 11 de marzo de 2023 · 17:27

Anne Hathaway es sin duda una de las celebs que mejor estilo tiene y es que la guapa actriz suele presumir conjuntos que resaltan sus curvase sin perder la elegancia. Recientemente modeló las uñas acrílicas transparentes; una tendencia que dominará el street style en 2023.

Cuando pensábamos que las manicuras llamativas conquistarían las manos de nuestras gurús de moda, la protagonista de ‘El diablo viste a la moda’ nos recuerda que la vibra minimalista jamás pasará de moda, así que atrévete a recrear esta alternativa que sumará mucha sofisticación a tu imagen. 

Anne Hathaway modela uñas almendra que estarán de moda en primavera 

A través de las redes sociales de su manicurista, la famosa lució uñas transparentes, largas y de punta redonda. Todos los do’s para alargar las manos al instante. No olvides que este estilo es la manera más sencilla de estilizar esta parte del cuerpo sin robar protagonismo a tus outfits.

Anne Hathaway modela uñas almendra que estarán de moda en primavera. Foto: IG

Maneras de usar las uñas transparentes en 2023

Manicura con flores 

Sobre una base natural dibuja algunas pequeñas flores con pétalos blancos, un diseño muy femenino que combina con la ropa de esta época del año.

Maneras de usar las uñas transparentes en 2023. Foto: IG

Uñas largas y naturales 

Dale a tu estilo una vibra relajada con este esmalte color nude, el corte almendra es la clave para que tus manos se vean delgadas, finas y limpias.

Uñas largas y naturales. Foto: IG