Tintes de cabello

Tintes cobrizos: Shakira modela balayage con mechas platinadas que serán tendencia en 2023

Toma nota de este look que debes lucir esta temporada
sábado, 11 de marzo de 2023 · 14:46

Shakira nos ha regalado una importante lección de moda al usar el balayage con mechas platinadas sobre una base pelirroja que será tendencia en 2023, así que inspírate en su propuesta para usarla durante las próximas semanas. ¡Te sorprenderá lo bien que te verás con estos tintes cobrizos!

Cuando pensábamos que las melenas castañas conquistarían el street style, recientemente la colombiana nos recordó que hay colores en el pelo que jamás pasarán de moda. La buena noticia es que esta idea resaltará el color de tu piel, además del de tus ojos.

Shakira modela cabello cobrizo que rejuvenece 10 años 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un vídeo en el que presume una cabellera envidiable. En esta ocasión modeló pelo largo, con delicados destellos beige que nos recuerda que los efectos de color rubio son una apuesta infalible para vernos lindas.

También lee: Estos son los cambios estéticos a los que se sometió Shakira tras ruptura con Gerard Piqué

Shakira modela cabello cobrizo que rejuvenece 10 años. Foto: IG

Tintes para morenas: ¿Cuál es el mejor tono de cobrizos?

Lo primero que debes de saber es que antes de elegir un color de pelo necesitas consultar a tu estilista de confianza para que te proponga la idea que mejor vaya contigo. Recuerda que cada persona necesita de un toque único para comunicar una vibra de sensualidad que tanto hemos deseado. 

También lee: Las indirectas de Shakira a Piqué en su nueva canción 'TQG' con Karol G