Belleza

Delineado rosa: Hailey Bieber nos enseña a levantar párpados caídos con colores en tendencia

El beauty look que será tendencia en primavera.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 21:00

La primavera está a punto de llegar y Hailey Bieber ya tiene el beauty look ideal para levantar párpados caídos y que será tendencia en 2023, pues incluye un delineado rosa pastel que ilumina la mirada y enamora. 

Este 2023 ha traído de regreso los famosos delineados de colores de los 90 y, nosotras amamos que este estilo esté de vuelta, pues llenará de color nuestro rostro y le devolverá la vida a los ojos cansados. 

La famosa no dudó en unirse a esta tendencia que definitivamente ayuda a regalar una mirada de impacto que no pasará desapercibida y que queda perfecta en la temporada primavera-verano. Así que si ya estás lista para intentarlo, vamos a hablar del estilo de Hailey Bieber.. 

 Hailey Bieber luce el delineado rosa pastel que sí rejuvenece la mirada

La esposa de Justin Bieber nunca deja de marcar tendencia en cuanto a la moda y, por supuesto, el beauty look no iba a ser la excepción, por lo que la famosa decidió arriesgarse con una nueva tendencia que recuerda los delineados de los años 80 y 90. 

Hayler Bieber luce el delineado rosa que será tendencia en 2023 | IG: @haileybieber

También lee: Cynthia Rodríguez usa las uñas francesas rojas que SÍ rejuvenecen las manos

El nuevo make up de Hailey Bieber consiste en un delineado rosa pastel  que sí ilumina y rejuvenece la mirada. La famosa aplicó un delineador rosa en el nacimiento de sus pestañas del párpado móvil y se hizo un divertido delineado al estilo cat eye, el cual se volvió muy popular en los años 60 con representantes como Marilyn Monroe. Para completar su beauty look, la modelo eligió rubor rosado y un lipstick en tono rosa pastel. 

Para su peinado, Hailey Bieber eligió un estilo súper cute que incluye unas pequeñas trenzitas que forman parte de dos medias colas, atadas con moños hechos con listones rosas, muy al estilo de los 90. Y , por supuesto, no podían faltar los aretes de fresas en color rosa pastel. Amamos. 

¿Cómo hacer un cat eye perfecto?

  • Primero, traza una línea desde la mitad de la línea de las pestañas hacia el exterior
  • Perfecciona hasta que ambos ojos sean simétricos
  • Después, aplica abundante máscara de pestañas (Puedes usar rimel de colores)

Definitivamente, la temporada primavera-verano trae consigo una explosión de color que te pide que te atrevas a dejar el delineador negro en el cajón hasta la llegada del otoño. ¿Te atreves?