MODA

Kendall Jenner modela nanokini, el traje de baño que SÍ regala glúteos perfectos

Toma nota de este outfit para lucir guapa esta época del año
sábado, 13 de mayo de 2023 · 18:09

Kendall Jenner nos ha enamorado al usar el mejor traje de baño para lucir una silueta definida, por ello te sugerimos que recrees sus look con nanokini para lucir glúteos perfectos. La buena noticia es que su propuesta nos anticipa algunas de las tendencias que dominarán el verano 2023.

Kendall Jenner usa nanoniki que hace ver una cintura de avispa 

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió algunas fotografías de sus más reciéntenles vacaciones. En esta ocasión apostó por un conjunto de crochet verde, con delicados volantes y algunos detalles de accesorios. ¡Amamos lo relajado de este atuendo!

Lo que más nos gusta es el sujetador halter en el cuello que favorece al escote, además otro de sus aciertos es la elección de los colores que resalta muy bien con el bronceado. Recuerda que la ropa ajustable es la favorita, ya que se adapta a las curvas naturales. 

Kendall Jenner usa nanoniki que hace ver una cintura de avispa 
Kendall Jenner usa nanoniki que hace ver una cintura de avispa. Foto: Instagram 

¿Qué es el nanokini?

¿Has oído hablar del nanokini? Se trata de un bañador extremadamente pequeño y ajustado al cuerpo. Este diminuto traje de baño es perfecto para añadir sensualidad. Lo más emocionante es que lo encontrarás disponible en una amplia variedad de telas, como la seda y el crochet. ¡Te encantará cómo te verás luciendo uno!

Tú, ¿probarías el nanokini que regala glúteos perfectos al estilo de Kendall Jenner? Nosotras estamos preparadas para poner a prueba este traje de baño.