Cannes 2023

Natalie Portman presume vestido estilo orquídeas que regala cintura de avispa

¡Nos encanta lo deslumbrante que se ve la reconocida actriz!
sábado, 20 de mayo de 2023 · 18:48

Natalie Portman es sin duda alguna una de nuestras celebs consentidas y en la edición 76 del Festival de Cannes se ha coronado como una de nuestras gurús de moda, así que te mostramos el vestido estilo orquídea que recientemente modeló para tener una cintura de avispa.

Natalie Portman modela vestido inspirado en las orquídeas 

Fue durante la alfombra roja que la guapa actriz robó miles de suspiros al lucir una increíble creación de la casa de moda francesa Christian Dior. Lo que más nos ha enamorado es la linda falda que nos recuerda a los delicados pétalos de una de las flores favoritas.

Especialmente el escote recto a la altura de los hombros nos recuerda que apostar por lo clásico jamás pasará de moda, ya que destaca toda la elegancia que queremos llevar en nuestro día a día. Otro de los detalles que nos enamoraron fueron las lindas aplicaciones con mucho 'blin bling'.

Natalie Portman modela vestido inspirado en las orquídeas 
Natalie Portman modela vestido inspirado en las orquídeas. Foto: AP

Esperamos que Natalie Portman continúe sorprendiéndonos en su participación de Cannes 2023 y es que cada uno de sus vestidos nos han quitado el aliento. Este lindo dress inspirado en las orquídeas podría ser nuestro look consentido que la famosa ha usado. Tú, ¿qué opinas?

También lee: Desde Catherine Zeta-Jones hasta Naomi Campbell, los MEJORES looks de Cannes 2023