Bajar de peso rápido

Natalie Portman revela truco para bajar de peso rápido y SIN hacer ejercicio a los 40

Así es como puedes estilizar tu figura
miércoles, 27 de abril de 2022 · 09:55

Natalie Portman es una de las actrices de Hollywood que más nos ha sorprendido con su talento y belleza, recientemente reveló a sus fans uno de sus trucos para bajar de peso rápido, lo mejor es que no necesitarás de exhaustivas rutinas deportivas para tener ABS de impacto. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es definir tu figura en tiempo récord!

Cada día estamos más cerca del verano y si tu operación bikini no está funcionando como lo esperabas, toma nota de esta buena práctica que la productora hace cuando se prepara para protagonizar algunas películas, así que atrévete a probar esta propuesta que te ayudará a tonificar tu cuerpo.

¿Cuál es el secreto de Natalie Portman para perder grasa?

La actriz ha compartido en varias ocasiones que es amantes de los deportes, desde yoga, tenis, pilates y hasta caminatas, sin embargo, recientemente ha modificado su entrenamiento para su nuevo papel como la Diosa del trueno, además de implementar los batidos como alimentos esenciales.

Su alimentación ha jugado un papel esencial en su transformación, pues recientemente fue captada luciendo un cuerpo mucho más musculoso y con volumen del que estamos acostumbrados a verla. ¡Nos encanta lo poderosa y fuerte que luce en el rodaje de su nuevo proyecto!

¿Por qué los batidos ayudan a bajar de peso?

Los smoothies llegaron para revolucionar nuestro ritual de desayuno, ya que son ideales para mejorar los hábitos alimenticios y así bajar de peso en poco tiempo. Su secreto es que los ingredientes de estos licuados son verduras, frutas, avena, leche vegetal, etc., considerados como alimentos que nutren.

Tú, ¿probarías los batidos como Natalie Portman para bajar de peso rápido? A nosotras nos parece una alternativa muy sana de direccionar la alimentación

Sigue Leyendo: 

¿Quieres que tus smoothies queden cremosos? Entonces sigue estas recomendaciones 

Smoothie de avena y mango una opción ideal para un desayuno lleno de fibra y energía