Trajes de baño

Eva Longoria luce el nanokini rojo que sí regala glúteos perfectos y cintura de avispa a los 40 y 50

La famosa modela el traje de baño que será tendencia en verano.
domingo, 9 de julio de 2023 · 18:00

Eva Longoria es una de las actrices con raíces mexicanas más populares a nivel internacional y, por supuesto, es una de nuestras celebs favoritas cuando se trata de hablar de cómo llevar una vida saludable y fitness, pero también es imposible dejar de notar su glamoroso clóset. En este caso, la famosa nos demostró que no es necesario dejar de lucir elegante cuando se usa ropa de playa como el nanokini rojo, que sí regala glúteos perfectos y cintura de avispa a los 40 y 50.

Eva Longoria usa el nanokini rojo, el traje de baño en tendencia ideal para lucir glúteos perfectos

La actriz y productora decidió tomarse unas merecidas vacaciones en la playa, en compañía de su pequeño hijo. A través de sus redes sociales, Eva Longoria compartió tiernos momentos que vivió con su pequeño, en los que la vemos disfrutar del mar, la arena y el sol con un glamoroso nanokini rojo, que es ideal para lucir tu sensualidad a los 40 y 50. 

El conjunto de playa de la famosa consiste en un bra, estilo top con unas tiras que bajan hacia la espalda, lo que ayuda a reducir la cintura, visualmente. Asimismo, podemos ver que la famosa usa una braga de pierna alta que ayuda a aumentar glúteos, mientras regala piernas mucho más largas. 

Eva Longoria traje de baño rojo
Eva Longoria usa nanokini, el traje de baño que será tendencia en verano | @evalongoria

La famosa se decidió por un traje de baño audaz, en color rojo, que regala sensualidad y rejuvenece hasta 20 años al instante. Por esta razón, Eva Longoria luce como toda una treintañera a los 48. 

Otras formas de usar un traje de baño para mujeres en color rojo 

El nanokini es un estilo de minibikini mucho más audaz, que funciona perfecto para las mujeres que desean lucir sus curvas naturales en la playa o en la alberca. Si te sientes cómoda con este conjunto playero minimalista, no olvides que el color rojo es una de las opciones favoritas del verano 2023. Aquí te mostramos 2 opciones que nos encantan. 

Opción #1

traje de baño rojo
Elige un naokini de braga con cordones para aumentar glúteos | Pinterest

Opción #2

traje de baño rojo
Usa un nanokini cut out, una de las tendencias más fuertes del verano | Pinterest

Ahora que ya conoces estas opciones para lucir sensual y a la moda en la playa o en la alberca, que no se te ocurra cerrar la maleta sin llevar uno de estos populares conjuntos de playa en color rojo.

También lee: Jennifer Lopez presume el traje de baño completo que disimula vientre bajo abultado después de los 50