Galilea Montijo muestra el bikini perfecto para mujeres de busto pequeño

La querida conductora de televisión presume el mini bikini rojo que será tendencia en verano 2024.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Galilea Montijo muestra el bikini perfecto para mujeres de busto pequeño

Galilea Montijo, una de las conductoras más queridas de México, no solo nos cautiva con su talento y simpatía, sino que también nos inspira con su estilo siempre en tendencia. Por supuesto, la conductora también sabe cómo lucir perfecta en la playa, por ejemplo, con el bikini perfecto para mujeres de busto pequeño. ¡Tienes que verlo!

¿Cuál es el secreto de Galilea para elegir el bikini perfecto?

A través de sus redes sociales, Galilea Montijo compartió imágenes en las que modela un sensual mini bikini cut out, en color rojo. Este traje de baño en tendencia en verano es perfecta para mujeres de busto pequeño, pues ayuda a realzar la figura femenina.

Publicidad

article image
Galilea Montijo modela el bikini cut out ideal para mujeres de poco busto | IG: @galileamontijo

Pero debes saber que para elegir el mejor traje de baño y lucir espectacular en la playa, Galilea Montijo considera ciertos trucos de la moda. En Panorama te revelamos los más importantes:

Publicidad

1) Bikini con bra strapless:

Este tipo de bikini es ideal para mujeres de poco pecho porque ayuda a estilizar la figura y a resaltar más el abdomen. Además, es la mejor opción para un bronceado perfecto, ya que al no tener tirantes, evitas tener marcas de bronceado en los hombros y espalda.

2) Bikini con braga de pierna alta:

Publicidad

Otro de los detalles que la conductora de televisión considera a la hra de elegir el traje de baño perfecto para el verano es una braga de pierna alta, ya que son ideales para alargar las piernas y aumentar glúteos, visualmente.

article image
Galilea Montijo presume figura espectacular con bikini rojo | IG: @galileamontijo

3) Bikini con bra cut out

Además de ser una de las tendencias de verano más populares, el bra cut out que usa Galilea Montijo es ideal para las mujeres de busto pequeño, porque ayuda a redondear la figura y aumentar el tamaño del busto visualmente.

Otras opciones de bikini cut out para mujeres de busto pequeño

Opción #1

El bikini cut out es una de las opciones en tendencia en verano. Este modelo ayuda a aumentar el busto visualmente, gracias al estampado del bra, mientras adelgaza la cintura y destaca el abdomen.

article image
Bikini cut out animal print | Pinterest

Opción #2

Siguiendo el ejemplo de Galilea Montijo, puedes usar un bikini cut out en color rojo con un pequeño cut out en la parte de abajo. Este modelo tipo top deportivo es ideal para mujeres de busto pequeño, pues lleva la atención al abdomen plano y la cintura con su braga de pierna alta.

article image
Bikini cut out rojo | Pinterest

Recuerda que para lucir perfecta en la playa, lo más importante es que te sientas cómoda y segura, como Galilea Montijo, con el mini bikini que elijas. Ahora, cuéntanos cuál es tu modelo de bikini favorito para lucir el mejor outfit de playa en tus próximas vacaciones de verano.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad