Ángela Aguilar usa 3 bikinis para lucir mini cintura este verano

Si quietes lucir a la moda con tus bikinis este verano, tienes recrear alguno de los looks de Ángela Aguilar. ¡Lo mejor que te regalarán una mini cintura!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Ángela Aguilar usa 3 bikinis para lucir mini cintura este verano
Moda.Ángela Aguilar usa mini bikinis

Ángela Aguilar nos ha deslumbrando con 3 lindos bikinis que son ideales para tener una mini cintura este verano, así que inspírate en estas propuestas que te ayudará a lucir impecable las próximas veces que visites la playa. ¡Recuerda que verte perfecta al disfrutar del mar es posible!

Los 3 mini bikinis de Ángela Aguilar para presumir cintura de avispa

Publicidad

A través de redes sociales, la guapa cantante nos ha deslumbrando con su impecable estilo, además de su silueta de reloj de arena. Entre los looks que más nos han enamorado se encuentran sus bañadores y es que aunque suele apostar por ropa elegante, a veces nos sorprende con una vibra más atrevida, así que aquí te presentamos nuestro top 3 de los bikini de Ángela:

1) Nanokini negro

Si necesitas un conjunto de verano, ese es el nanokini negro y es que este versátil dúo es perfecto para usar con infinidad de atuendos como faldas largas, debajo de algún vestido tejido o pantalones sueltos. Lo que más nos gusta es que son prendas que prometen no pasar de moda.

Publicidad

article image
Ángela aguilar y su mini bikini. Foto: Instagram

2) Traje de baño boho

Publicidad

Una tendencia que dominará el street style durante las próximas semanas es el estilo boho, no sólo por todo el color que te aportarán, sino que también serán ese estilo que resaltará tu bronceado. Nuestra recomendación es que elijas un estampado con grecas y tonos alegres como Ángela.

article image
Ángela Aguilar en traje de baño. Foto: Instagram

3) Traje de baño colores neutros

Los tonos neutros como el café son un esencial que no puede faltar en tu clóset y por supuesto, en tus bikini, así que inspírate en el atuendo de la joven cantante para usarlo estas semanas. No olvides que las faldas blancas largas son de las consentidas este verano 2024.

article image
El bikini de Ángela Aguilar. Foto: Instagram

Tú, ¿probarías alguno de estos bikinis de Ángela Aguilar ? Nosotras queremos presumir una mini cintura este verano, por lo que seguiremos todos los consejos de moda de la cantante mexicanoestadounidense..

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad