¿Párpados caídos? Demi Moore usa corte que agranda la mirada

Toma nota de este look que luce Demi Moore para lucir una melena de impacto. ¡Lo mejor es que también agranda la mirada y levanta párpados caídos!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿Párpados caídos? Demi Moore usa corte que agranda la mirada
Moda.Demi Moore levanta los párpados caídos

Demi Moore es una de nuestras gurús de moda favoritas y recientemente modeló el mejor corte para levantar los párpados caídos. La buena noticia es que esta propuesta es muy elegante, además de fácil de llevar en el día a día, sobre todo si deseas agranda la mirada en cuestión de minutos.

Demi Moore modela el corte antiedad que levanta los párpados caídos

Publicidad

La guapa actriz, ícono de estilo y belleza atemporal, ha optado por un corte largo con ondas estilo sirena que es todo un juego de ilusiones ópticas. Se trata de un look con capas suaves, un diseñado para levantar visualmente los párpados y darle un aire fresco a todo el rostro.

Nuestra recomendación es que pruebes este estilo durante las próximas semanas, ya que es la mejor opción sobre todo para el verano. Recuerda que lo más importante es mantener una rutina de cuidado capilar constante para disfrutar de una melena reluciente que te haga lucir muy joven.

article image
Demi Moore su cabello. Foto: Instagram

Tips para mantener el look con ondas de sirena

  • Usa un spray texturizador para darle más volumen y movimiento a las capas. Esto mantendrá tu cabello con ese look fresco y despreocupado.
  • Seca tu cabello con la cabeza hacia abajo para maximizar el volumen en las raíces. Un buen brushing con una técnica de lifting también puede hacer maravillas.
  • Mantén tu flequillo en perfecto estado recortándolo regularmente. Un flequillo desaliñado puede arruinar el efecto del corte.
  • Potencia el efecto del corte con un maquillaje que abra la mirada. Usa sombras claras en el párpado móvil y aplica máscara de pestañas en abundancia.

Si estás buscando una transformación que no solo te haga ver increíble sino que también te agrande tu mirada, el corte de Demi Moore es tu nueva mejor opción. Ve a tu salón de confianza y pídele a tu estilista que se inspire en este look tan favorecedor que sí levanta los párpados caídos.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad