Antonela Roccuzzo muestra el minibikini que resalta el busto pequeño

Sigue estos consejos de moda para que encuentres el traje de baño perfecto al estilo de la famosa modelo y esposa de Lionel Messi.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Antonela Roccuzzo muestra el minibikini que resalta el busto pequeño

¿Estás buscando el traje de baño perfecto para lucir guapa en el verano? Antonela Roccuzzo tiene una propuesta en súper tendencia que te va a encantar, porque se trata del minibikini que sí ayuda a resaltar el busto pequeño.

Antonela Roccuzzo luce el bikini rosa que aumenta el volumen del busto y glúteos

La famosa modelo y esposa de Lionel Messi posee una figura espectacular; sin embargo, no deja de aprovechar algunos trucos de la moda que ayudan a lucir una figura mucho más estilizada. En este caso, la argentina se decidió por un traje de baño en color rosa, una de las tendencias más glamorosas del verano.

Publicidad

A través de sus redes sociales, Antonela Roccuzzo presumió cuerpazo con un minibikini que ayuda a aumentar el volumen del busto y glúteos. Además, se trata de un traje de baño en tendencia que ayuda a lucir mucho más alta y con cintura pequeña.

article image
Antonela Roccuzzo presume el minibikini que resalta busto pequeño | IG: @antonelaroccuzzo

¿Cómo encontrar el bikini perfecto para mujeres de poco busto?

El minibikini de Antonela Roccuzzo es ideal para mujeres de poco busto, pues cuenta con varias características que ayudan a lograr una figura de reloj de arena que causará impacto en la playa o piscina.

Bra con copas triangulares:

Publicidad

Las copas triangulares son tu mejor aliado para aumentar el volumen del busto. Esto se debe a que al haber menos tela, te será posible llenar el bra, sin que existan esos molestos espacios vacíos.

Braga de pierna alta:

Como siempre, una de nuestras recomendaciones más efectivas para levantar glúteos, es que elijas un bañador con braga de pierna alta. Recuerda que este pequeño detalle hará grandes cosas por ti, pues te ayuda a lucir glúteos bonitos y redondos en segundos.

article image
Elige un bikini de braga de pierna alta y copas triangulares | Pinterest

Bikini color rosa:

El color rosa es uno de los must en el verano. Además, es perfecto para dar un toque coqueto y muy sensual a tu traje de baño. Por supuesto, es un color ideal para resaltar el tono bronceado de tu piel.

Accesorios:

Los accesorios siempre son un plus que le añaden tu toque personal a tu look de playa. Puedes añadir sombreros, lentes oscuros, sandalias, ensambles o, como en el caso de Antonela, una joyería coqueta como la pequeña pulsera con detalles de conchas de mar en su tobillo.

¿Cómo cuidar tu traje de baño en la playa?

Encontrar el traje de baño perfecto puede llevar algún tiempo, por lo que que es muy importante cuidar la tela de tu minibikini para que se mantenga perfecto por mucho más tiempo. Sigue estas sencillas recomendaciones:

  • Tan pronto como salgas del agua, ya sea del mar o de la piscina, enjuaga tu traje de baño con agua dulce fría para eliminar el cloro, la sal, la arena y otros productos químicos que pueden dañarlo.
  • Lava tu traje de baño a mano con jabón suave y agua fría. No uses detergentes fuertes, lejía ni suavizantes, ya que pueden dañar las fibras del tejido.
  • No escurras tu traje de baño con fuerza, ya que esto puede deformarlo. En su lugar, exprímelo suavemente con las manos para eliminar el exceso de agua.
  • Seca al aire: Seca tu traje de baño al aire libre, a la sombra y lejos del calor directo del sol. No lo pongas en la secadora, ya que el calor puede dañar las fibras del tejido.

Ahora que ya conoces esta propuesta de traje de baño en tendencia, cuéntanos si te atreves a lucir un coqueto minibikini rosa en la playa, muy al estilo de Antonela Roccuzzo.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad