Premios

Descubre los looks más deslumbrantes de las celebridades en los Film Independent Spirit Awards 2024

Estos fueron las celebridades mejores vestidas en la alfombra azul de los Spirit Awards.
domingo, 25 de febrero de 2024 · 15:37

La alfombra azul de los Film Independent Spirit Awards 2024 fue testigo de una exhibición deslumbrante de moda y estilo. Desde looks clásicos hasta arriesgadas elecciones, aquí te presentamos lo más destacado de la tarde.

Las celebridades mejores vestidas en la alfombra azul de los Spirit Awards 2024

Los Film Independent Spirit Awards 2024 fueron mucho más que una celebración del talento cinematográfico independiente; también fueron una pasarela de moda de primer nivel. Desde elegantes vestidos hasta atrevidos conjuntos, los asistentes deslumbraron con sus elecciones de estilo en la alfombra azul del evento.

  • Jessica Chastain

Una de las mejores vestidas de la tarde, deslumbró con un vestido ceñido al cuerpo en color azul eléctrico con detalles en trasparencia que simulaban hojas. Su cabello lo llevó suelto con ondas suaves y un maquillaje que resaltaba sus ojos.

Jessica Chastain
Jessica Chastain Foto: AFP
  • Emma Roberts

La joven actriz llevó un look totalmente negro con cortes que dejaban ver la parte de la cintura y espalda descubierta.

Emma Roberts
Emma Roberts Foto: AFP
  • Anne Hathaway

La actriz que ayer hizo tendencia al bailar durante su paso por Milán Fashion Week y  revivir su personaje como Andy Saks junto a las actrices Emily Blunt y Meryl Steep durante los SAG Awards, hoy vuelve a deslumbrar con un atuendo lleno de elegancia y brillo. Anne usó un jumpsuit blanco con pata de elefante que combinó con cabello suelto, flequillo y maquillaje discreto.

Anne Hathaway
Anne Hathaway Foto: AFP
  • Anna Kendrick 

La cantante y actriz decidió arriesgarse adelantándose a la primavera al usar un vestido floreado de hombros descubiertos en color rosa que combinó con zapatillas rojas y maquillaje que abría su mirada.

Anna Kendrick
Anna Kendrick Foto: AFP

Billie Eilish

La cantante con estilo tomboy por excelencia, en esta ocasión optó por un traje sastre oversize en color negro con camisa blanca. Como accesorios, Billie usó unos aretes largos metálicos y una corbata negra. Su maquillaje fue suave con tonos rosados en ojos y mejillas. 

Billie Eilish
Billie Eilish Foto: AFP