Belleza

Uñas elegantes: 5 diseños para una entrevista de trabajo

¿Estás muy cerca del trabajo de tus sueños y no sabes cómo elegir unas uñas elegantes? Estos diseños te harán lucir con un estilo clásico, moderno y sobrio
martes, 19 de marzo de 2024 · 02:04

¡Las uñas también son parte del outfit! No subestimes el poder de un buen diseño de manicura porque podría cambiarlo todo. Aunque parezca que no es primordial, las manos pueden expresar mucho de lo que somos y llegar a complementar o arruinar un atuendo por completo. Por eso, si estás próxima a ir a una entrevista de trabajo, te contamos de estos cinco diseños de uñas elegantes para que logres reflejar un estilo fino y minimalista para alcanzar ese puesto que quieres. 

Uñas elegantes con colores uniformes y sin textura

Nada como la clásica y confiable manicura tradicional con un color nude para unas uñas elegantes, perfectas para una entrevista de trabajo. Este diseño, aunque es muy simple, siempre logra comunicar que tus manos están cuidadas y delicadas. Además, nunca pasan de moda; si te gustan los colores más claros, puedes elegir algunos tonos grisáceos, verde olivo o cualquier otro discreto, pero bonito. 

Fuente: Pexels

Uñas media luna 

Este diseño de uñas causa el efecto de marco. Las medias luna ultrafinas se colocan en los bordes en un tono más claro (de preferencia blanco), como si fuera el borde de un cuadro de pintura. Sin duda, quedan maravillosas en un manicure transparente. Este es un detalle bastante discreto, pero que no pasa desapercibido, ideal para que cuando alguien dirija su vista a tus manos note este lindo toque. 

Fuente: Instagram @betina_goldstein

Uñas elegantes "ombré nude"

En una entrevista de trabajo lo mejor es mantener un atuendo neutral, por lo que si te gustan los colores vibrantes o las figuras 3D en tus uñas, aunque pueden lucir increíbles, no son la mejor idea para un evento así. En cambio, las "ombré nude" son un ejemplo de que la formalidad no se pelea con un buen estilo; este diseño de uñas elegantes se basa en mezclar el tono de tu uña con otro levemente más claro para provocar la sensación de degradado. 

Fuente: Marianna Hambardzumyan en Pexels

Puntos sobre colores claros

Si pensabas que para lucir unas uñas elegantes tendrías que elegir algo aburrido y liso, sin ningún detalle, este diseño viene a mostrarte que el secreto está en las decoraciones pequeñas como los puntos. La base de tu uña puede ir en tonos claros, pero también transparentes (con el cuidado de que tus uñas estén totalmente limpias y protegidas con un esmalte de brillo); sobre eso se colocan un par de puntos ¡y listo! 

Fuente: Instagram @betina_goldstein

Tiras finas y con glamour

No cabe duda que este diseño de uñas elegantes te harán sentir con estilo sobrio, pero lo suficientemente hermoso para ese puesto que tanto quieres. Te recomendamos ir a tu entrevista de trabajo con esta opción si tu personalidad es romántica; consiste en colocar una linea dorada muy delgada alrededor de la uña y sobre un tono rosa muy claro o transparencias. Esa línea cambiará por completo tus manos. 

LFuente: Instagram @betina_goldsteineyenda

Asegúrate de que el diseño, además de hacer que luzcas unas uñas elegantes, tenga los colores y características de tu personalidad. Es importante que te sientas identificada con las uñas que uses porque de lo contrario podría hacerte sentir incómoda. Como todo accesorio, es posible complementar tus tonos favoritos, estilos diferentes y probar algo más atrevido en longitud o textura. ¡Atrévete a intentar que tus manos luzcan fenomenales!