Cabello

CANAS: el color de tinte que triunfa este 2024 para llevarlas con estilo

Esta tendencia de tinte te encantará porque además de cubrir las canas, se ve tan espectacular que algunas estrellas de cine ya lo están luciendo
jueves, 21 de marzo de 2024 · 04:03

Con el paso de los años ganamos sabiduría, grandes recuerdos, aprendizaje y madurez. Alcanzar una edad mayor es una de las mejores partes de la vida porque significa que la hemos recorrido muy bien. En el camino del envejecimiento no solo hay cambios internos, también físicos, como la aparición de canas, las cuales puedes cubrir, en caso de que no te gusten, con esta tendencia del color de tinte que triunfará en el 2024. Te contamos de qué se trata para que logres llevarlas con estilo.

Aunque se suele asociar a las canas con la vejez, en realidad también pueden aparecer a temprana edad por otros factores, como enfermedades, medicamentos o herencia, según la revista UNAM Global. Si tú eres de las personas jóvenes que ya tienen mechones o hilos blancos en la melena, este tinte para cubrir canas te encantará y lo mejor es que será una de las tendencias más fuertes durante el año. 

Fuente: archivo Panorama

Ice Blonde: el tinte de cabello ideal para cubrir canas

¡A lucir las canas! Esta tendencia de tinte de cabello que será parte de la moda 2024 se llama "Ice Blonde" y se trata de un tono rubio frío que, además de funcionar perfecto para cubrir las canas, se ve espectacular.

Ya algunas estrellas, como Anya Taylor-Joy lo lucen en las alfombras rojas. Para lograr este estilo, se utiliza un tinte tan rubio helado que es capaz de iluminar y rejuvenecer a cualquier rostro que se lo ponga.

Dado que es un rubio muy peculiar, en caso de que tengas el cabello oscuro considera que para la aplicación tendrías que pasar por una decoloración que podría resultar agresiva. Al colocarlo, ya sea que lo hagas por tu cuenta o con tu estilista de preferencia, debes asegurar que la cobertura se uniforme porque de lo contrario podrías tener algunas manchas o variaciones de tono que arruinan el efecto esperado sobre las canas.

Fuente: archivo Panorama

¿A quiénes les va bien este tono que cubre canas? 

Esta tendencia para cabello durante el 2024 sin duda es ideal para quienes buscan tapar las canas y rejuvenecer, pero también para aquellas personas que les gusta estar al tanto de lo último en la moda. Además, este estilo se ha convertido en una representación de confianza y seguridad, por lo que si estás buscando esto en tu personalidad, es una gran opción. Lo mejor es que es adecuado para todo de pieles.