Moda

Salma Hayek usa el MEJOR mini bikini para lucir vientre plano y cintura de avispa en Semana Santa

Toma nota del traje de baño que te regalará una silueta de impacto
martes, 26 de marzo de 2024 · 23:00

La Semana Santa es el momento perfecto para disfrutar del sol, la playa y lucir los trajes de baño más trendy de la temporada. Recientemente, Salma Hayek fue vista disfrutando de la playa luciendo un mini bikini que resaltaba su figura espectacular, regalando un vientre plano y cintura de avispa

El mini bikini negro: Un clásico que usa Salma Hayek

El mini bikini negro que Salma usó para su día de playa es un clásico que nunca pasa de moda. Este tipo de bañadores es perfecto para resaltar la figura, ya que el color negro es conocido por su efecto adelgazante y estilizador. Además, el diseño con detalles como tirantes ajustables, ayuda a resaltar las curvas naturales del cuerpo.

¡Adiós a los estampados tropicales en los trajes de baño!

Los estampados tropicales son una de las tendencias en trajes de baño que han quedado en el pasado, por lo que te recomendamos apostar por prendas con colores clásicos como el negro, blanco, nude o tu tono favorito. ¡Te sorprenderá lo elegante que te verás!

El mini bikini negro: Un clásico que usa Salma Hayek
El mini bikini negro: Un clásico que usa Salma Hayek. Foto: IG

Tendencias 2024 en trajes de baño

Si eres de las que les gusta destacar, los bikinis con detalles llamativos son para ti. Desde volantes y lazos hasta detalles metálicos o tejidos intrincados, estos looks están diseñados para llamar la atención, además de agregar un toque de glamour a tu outfit de playa. 

Tendencias 2024 en trajes de baño
Tendencias 2024 en trajes de baño. Foto: Freepik

Ya sea que prefieras un clásico mini bikini negro como el de Salma Hayek o te inclines por una de las tendencias de la temporada, hay un traje de baño perfecto para ti esta Semana Santa. ¡Sácale el máximo provecho a tus días de sol y playa luciendo espectacular!