Estilo

3 cortes de pelo ideales para mujeres mayores de 60 que quieran rejuvenecer

¿Llegaste a los 60? Disfuruta de esta etapa maravillosa de la vida sintiéndote joven, resplandeciente y con energía, estos cortes de pelo te harán lucir con algunos años menos.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 02:00

¿Ya llegaste al sexto piso? Alcanzar esa edad es todo un logro, significa que has recorrido un camino que te ha dado sabiduría, madurez y muchos momentos felices. Aunque es un signo de que has disfrutado la vida, es común querer lucir más joven y fresca y para eso, sin duda, el cabello es un punto clave. Por lograr verte con algunos años menos, te contamos de tres cortes de pelo ideales para mujeres mayores de 60 que quiera rejuvenecer.

Estos cortes de pelo además de estar en tendencia, son perfectos para distintos tipos de rostro. Te recomendamos mostrárselos a tu estilista favorito para que considere el tamaño de tus facciones para tener un mejor resultado. Aunque estos estilos te ayudarán a verte más joven, existen otros factores que pueden hacerte sentir con algunos años menos, entre ellos la actitud que le pongas a la vida, la forma de vestir, maquillaje y otros hábitos sanos, como una buena alimentación.

El bob

El bob es uno de los mejores cortes de pelo, el favorito de mujeres jóvenes y más maduras. Es increíble la versatilidad que puede ofrecer este diseño en tu melena, es elegante, casual y muy fácil de peinar. Ha sido popular durante muchos años y para las que tengan más de 60 es una excelente opción porque logra suavizar las líneas de la mandíbula y cuello, así como enmarcar de manera más delicada las facciones.

Fuente: Pexels

El pixie

¿Has notado que muchas mujeres maduras llevan el cabello corto? Aunque hay muchos estilos de largo que pueden quitar años de encima, la realidad es que algunos estilos de cortes de pelo, como el pixie, puede hacer que luzcas con mayor energía y luminosidad. Da un toque juvenil, pero conservador, con sus capas suaves y textura puedes lograr darle volumen y movimiento a tu melena, además de resaltar cuello, clavículas y lo más importante, tu sonrisa. 

Fuente: Pexels

El shaggy

Otro de los mejores cortes de pelo que puedes elegir si quieres verte joven y radiante. El shaggy ofrece una apariencia sensual, atrevida, pero sin dejar de verse con clase. Es una gran elección si quieres darle a tu estilo y personalidad un toque de rebeldía. Consiste en capas desordenadas que dan efecto relajado, movimiento y volumen, ideal para mostrarle al mundo que pese a la edad, sigues manteniendo un espíritu aventurero.

Fuente: Pexels