Celebridades

Halle Berry luce el traje de baño completo que te hace lucir abdomen plano a los 50

¿Quién dijo que no se podía tener una figura espectacular a los 50? Halle Berry nos muestra que es posible vivir esta etapa de la vida con un cuerpo de diez.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 11:34

Halle Berry nos muestra que es posible tener 50 y lucir maravillosa como a los 20 años. Aunque es natural que el cuerpo cambie con el tiempo, también se puede mantener una figura de impacto con hábitos diarios sanos a cualquier edad. Tal como los que lleva la actriz que interpreta a Gatúbela, a quien vimos en un traje de baño completo elegante en una foto que compartió en redes sociales, te contamos qué lecciones de moda nos dejó luego de verla.

¿Qué hace Halle Berry para tener abdomen plano a los 50?

No es ninguna sorpresa que Halle Berry tiene una figura sorprendente, le hemos visto su fuerza, abdomen plano y curvas en películas como "Gatúbela", donde nos queda claro que su dieta balanceada y ejercicio frecuente la ha esculpido como una de las mujeres más impactantes de Hollywood. Pero sin duda esta vez nos sorprendió ver cómo hace lucir el traje de baño completo que usó en sus lujosas vacaciones en Los Cabos.

Para entender cómo Halle Berry luce el traje de baño completo con un abdomen plano a los 50, hay que recordar que la actriz estadounidense sigue una dieta keto desde hace 30 años, aproximadamente. Este tipo de alimentación que se basa en reducir el consumo de carbohidratos le ha ayudado a controlar la diabetes, pero también a asegurar un cuerpo esbelto, fuerte y sano, de acuerdo con el sitio Koha.

halle berry
Halle Berry logra un abdomen plano a los 50 gracias a una dieta. Instagram @halleberry

¿Por qué usar traje de baño completo como Halle Berry?

En la foto que compartió Halle Berry en su Instagram la vemos luciendo un maravilloso traje de baño completo negro con un escote en V y algunas decoraciones plata en él. Ella la publicó para agradecer al Nobu Residences por su estancia cómoda que tuvo con su familia en Los Cabos, pero también para enseñarnos que este diseño de traje es una manera ideal de verse divina para la playa sin tener que mostrar de más.

halle berry traje de baño
Halle Berry lució un traje de baño negro para sus vacaciones en México. Foto: Instagram @halleberry

El traje de baño completo como el que usó Halle Berry es una gran opción para quienes tienen el cuerpo en forma de pera porque el escote V acentúa la parte superior del cuerpo, por lo que se crea un efecto visual en el que los hombros lucen más esculpidos y hacen que las caderas anchas se equilibren. Con este tipo de diseño, la figura tomar apariencia de reloj de arena, perfecto para resaltar algunas curvas ocultas.