MODA

Shakira modela auténtico mini bikini que regala cintura de avispa a los 47

Toma nota del look de la colombiana para lucir una silueta envidiable este verano.
martes, 2 de abril de 2024 · 23:00

Shakira, ha enamorado a todos a sus seguidores al lucir un mini bikini que resalta su figura y le da una cintura de avispa a sus 47 años. La artista compartió un vídeo en sus redes sociales donde luce radiante, además de segura de sí misma. ¡Nos encanta la vibra de la famosa!

Shakira luce el MEJOR traje de baño que regala cintura diminuta 

En el breve clip, la colombiana apostó un bikini de crochet en tono rosa, con detalles de lazos en la cintura que resaltan sus curvas y le dan un toque femenino, además de coqueto a su outfit playero. Combinado con un los mejores accesorios para disfrutar de un día de sol con mucho glamour.

El tejido de crochet ha sido tendencia en los últimos años, gracias a su estilo bohemio y vintage que evoca la moda de los años 70. Este tipo de estilo, confeccionado a mano con hilos de algodón, se caracteriza por su delicadeza, además de su capacidad para realzar la figura femenina, especialmente en la zona de la cintura o las caderas.

Shakira edad.
Shakira edad. Foto: IG

Más allá de su impactante figura, lo que realmente destaca en las fotos de la celeb es su actitud positiva y segura de sí misma. La cantante demuestra que la belleza va más allá de la apariencia física y que la confianza en uno mismo es la clave para lucir espectacular en cualquier ocasión.

Con este atuendo, Shaki envía un poderoso mensaje de empoderamiento y autoaceptación, inspirando a sus seguidores a disfrutar de su cuerpo apostando por un estilo mucho más auténtico e original. 

Shakira Instagram
Shakira Instagram. Foto: IG

Shakira ha dejado claro una vez más que es mucho más que una cantante talentosa; es un icono de estilo y belleza que inspira a millones de personas en todo el mundo. Con su mini bikini de crochet y su cintura de avispa, la artista nos recuerda la importancia de sentirnos bien con nosotros mismos.