Espectáculos

Met Gala 2024: ¿Cómo se eligió la temática de los Oscar de la moda?

Entérate cómo es que se eligió la temática que tendrá la Met Gala 2024 con la naturaleza como su eje principal
miércoles, 1 de mayo de 2024 · 09:35

La Met Gala es uno de los eventos de la moda más.esperados del año y es que en sus alfombras desfilarán las.celebridades más conocidas tanto del cine, laactuación, la música y el entretenimiento. Año con año esta.fiesta se basa en un tema de acuerdo al cual los invitados elegirán sus mejores galas para.asistir y para qué literalmente todo el mundo los vea.  Este año no es la excepción y ya fue elegido el.tema bajo el cual los invitados deberán acudir a este prestigioso evento. 

El tema de la Met Gala este año 

El tema de la Met Gala este año es: The Garden of Time, la exposición que se mostrará lleva el título Sleeping Beauties: Reawakening Fashion. El tema de esta exposición abordará la importancia de la sostenibilidad y de la naturaleza, por ello, es seguro que podams ver propuestas extravantes relacionadas con la naturaleza y también propuestas un poco más minimalistas, todo dependerá de qué estrella se decida a llevarse el look más protagónico de la alfombra roja. 

Blake Lively es sin duda la estrella que más brilla en la alfombra roja de la Met Gala, este año muchos de sus fanáticos y seguidores están ansiando verla desfilar para apreciar cuál será su propuesta de vestuario. Si eres fiel seguidor de este tipo de eventos la Met Gala o los Oscar de la moda es un evento que no te podrás perder. 

La Met Gala reunirá a muchas celebridades el espectáculo internacional Foto:AP 

¿Cuándo se llevará a cabo la Met Gala? 

Este evento tan esperado tanto por las estrellas y celebridades como por el público en general se llevará a cabo el próximo 6de mayo y tendrá lugar en en Museo Metropolitano de Nueva York, como cada año. Vogue es la dueña de los derechos de transmisión de la Met Gala, por ello la transmisión estará disponible a través de sus canales de YouTube y Tik Tok , así que no te lo puedes perder.