Moda

Meryl Streep luce elegante vestido blanco que regala cintura de avispa a los 70

¡Nos encanta como Streep lleva el vestido blanco a otro nivel durante Cannes!
martes, 14 de mayo de 2024 · 17:37

Meryl Streep nos ha enamorado durante la 77ª edición del Festival de Cine de Cannes 2024 y es que en esta ocasión apostó por el vestido blanco más elegante que regala una cintura de avispa. Su atuendo es una lección de moda que vale la pena recrearse esta temporada de mucho calor.

Meryl Streep enamora en el Festival de Cine de Cannes

Durante la alfombra roja de este importante evento, la celeb conquistó con un clásico vestido blanco de caída delicada. Su máximo acierto fue apostar por un corte ceñido a la cintura que aportaba una silueta bien definida, además fusionar con mangas largas y cuello 'V', sumando estructura a la parte superior del cuerpo.

Su atuendo nos reafirma que la tendencia minimalista estará de regreso este 2024, por lo que vale la pena integrarlo en nuestros armarios. El secreto consiste en elegir ropa de colores claros o neutros que con distintos accesorios sumen un look con mucha más personalidad. 

Meryl Streep enamora en el Festival de Cine de Cannes
Meryl Streep enamora en el Festival de Cine de Cannes. Foto: AP

Accesorios para un vestido blanco, al estilo de Meryl Streep

Nuestra recomendación es que elijas accesorios simples pero elegantes, en este caso las gafas de armazón grueso suman una vibra intelectual que funciona muy bien con el moño bajo. Mientras que los pendientes largos y el bolso miniatura color plateado mantienen una gama uniforme de colores con un contraste interesante. 

Así que, la próxima vez que apueste por un white dress no olvides todos estos trucos para verte tan elegante como la guapa actriz. Recuerda que es muy importante que añadas un toque auténtico y original respetando esta reglas para verte muy guapa, además de con mucho estilo.

Meryl Streep en Cannes.
Meryl Streep en Cannes. Foto: AP

Sin duda, Meryl Streep se ha convertido en una nuestras musas de la moda si queremos vernos elegantes en algún evento especial, por ello te sugerimos recrear su atuendo con vestido blanco para lucir una cintura de avispa a cualquier edad. Esperamos que el Festival de Cine de Cannes continúe deslumbrándolos con sus glamorosos looks.

También lee: ¡Feliz cumpleaños, Meryl Streep! 4 datos curiosos que no conocías de la actriz