Moda verano

Shakira modela la MEJOR minifalda para lucir alta y con cintura en época de calor

Toma nota de cómo debes usar una minifalda al estilo de Shakira
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 16:08

¡Las minifaldas estás de regreso, sí, las minifaldas están de regreso! Y es que esta noticia no podría alegrarme más, no sólo porque mido menos de 1.60, sino que esta versátil prenda tiene el poder de hacer lucir alta y con cintura a cualquier tipo de cuerpo. Lo mejor, es que Shakira (una de nuestra iconos de moda favoritas) nos enseña todos los do's al integrar esta prenda en nuestro armario este 2024. 

Shakira apuesta por la minifalda que roba todas las miradas

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Chantaje' compartió algunas fotografías en las que deslumbró con un elegante y sexy atuendo que nos recuerda que el balance es posible. Mi parte favorita fue la elección de un estampado clásico capaz de reinventarse con el paso de los años. 

Sin duda, debemos tomar como inspiración el outfit de la colombiana, especialmente cuando deseamos usar una minifalda con estampado vintage. Mi recomendación es que si deseas usar texturas visuales en la ropa, sigas el ejemplo de Shaki al combinar top con falda para alargar el cuerpo. 

Shakira Instagram.
Shakira Instagram. Foto: @shakira

¿Con qué zapatos llevar una minifalda?

La botas altas con plataforma también se usan en primavera o verano (no sólo porque la empresaria colombiana las luzca) sino que este año es momento de romper las reglas para arriesgarnos más. Así que desempolva este calzado de invierno y combínalo con tu minifalda o vestido.

Shakira modela minifalda.
Shakira modela minifalda. Foto: @shakira

Tú, ¿probarías la minifalda al estilo de Shakira? Nosotras estamos listas para seguir esta tendencia que nos hará lucir altas y con cintura en esta época de calor.