Trajes de baño

Kendall Jenner luce diminuto bikini que regala abdomen plano y cintura definida

Toma nota de este look de playa que te hará lucir deslumbrante y con un abdomen plano, al estilo de Kendall Jenner
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 08:00

Kendall Jenner nos ha regalado una importante lección de moda al anunciar el mejor estilo de bikini para usar esta primavera o verano si deseamos lucir un abdomen plano. La buena noticia es que esta propuesta también regalará una cintura definida en cuestión de minutos.

Kendall Jenner usa el bikini que aplana el abdomen 

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió una fotografía en la que modelaba un conjunto satinado que nos recuerda que esta tela será la favorita de este 2024. Su máximo acierto fue elegir prendas que se ajusten a sus medidas corporales, recordándonos que la ropa se debe ajustar a nuestras curvas.

Sin duda, el color verde es otra de la tendencias a las que no nos podremos resistir, por lo que te recomendamos apostar por tonos selváticos que aporten frescura en la piel. No olvides combinarlo con accesorios dorados para brindar un balance entre la elegancia y la modernidad. 

Kendall Jenner usa el bikini
Kendall Jenner usa bikini. Foto: IG

Así debes elegir tu bikini para lucir en tendencia 2024

Así como la joven empresaria, te recomendamos comprar aquellas prendas elegantes y satinadas que sumarán una imagen mucho mas sofisticada en los días de playa. No olvides atrévete a usar ropa mini que resalte tu silueta mientras disfrutas de las tardes soleadas. 

Kendall Jenner traje de baño
Kendall Jenner traje de baño. Foto: IG

Así que ya lo sabes, toma nota de este look de impacto con diminuto bikini que es ideal para lucir una cintura definida. Lo mejor es que Kendall Jenner nos enseña todos los do's al lucir este lindo bañador que no sólo suma elegancia, sino que también regala abdomen plano.