ESPECTÁCULO

Kendall Jenner olvida a Bad Bunny y regresa con su exnovio

Kendall Jenner deja atrás su relación con Bad Bunny para regresar con su exnovio, Devin Booker. Aquí todos los detalles.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 16:27

Kendall Jenner sorprende a sus fans regresando con su exnovio, la estrella de la NBA, Devin Booker, tras haberse separado del reguetonero Bad Bunny hace dos meses.

La modelo y estrella de la televisión conocida por el reality show Keeping Up with the Kardashians, Kendall Jenner, ha sorprendido a sus fans y al público debido a su decisión de reanudar su romance con su exnovio, Devin Booker, después de haberse separado del famoso reguetonero Bad Bunny.

¿Qué paso entre Bad Bunny y Kendall?

A principios del año pasado, los rumores con respecto a la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner comenzaron a difundirse y hasta el mes de febrero la pareja confirmo su relación. Sin embargo, la diferencia de horarios y actividades en su agenda puso distancia entre la pareja hasta que la revista People confirmo definitivamente la disolución de la relación entre la modelo y el cantante.

Varias fuentes intuían el regreso de estas dos figuras del espectáculo para inicios del 2024, ya que se les habían visto juntos durante las celebraciones de Año Nuevo, hecho que no pasó.

Bad Bunny y Kendall
Se extienden rumores del regreso de la pareja. Foto:@kendalljenner

La historia de amor entre Kendall Jenner y Devin Booker

La historia de amor entre la modelo y el jugador de la NBA, inicia en abril del 2020, donde se les había visto pasear juntos y saliendo a diferentes partes, pero fue hasta el 14 de febrero de 2021 cuando Kendall confirmó los rumores a través de un post de Instagram. La pareja ya llevaba meses saliendo, siendo el 12 de junio su aniversario.

Sin embargo, en noviembre de 2022 Kendall Jenner y Devin Booker terminaron su noviazgo debido a la exigencia de sus profesiones y, sobre todo, por la falta de sincronización en su agenda.

Devin Booker
Kendall anuncia su relación Booker a través de su Instagram. Foto:@dbook

Kendall continuó con su vida amorosa, mientras Booker no la podía olvidar y la extrañaba, incluso cuando se enteró de la relación de la modelo con Bad Bunny, él dejó de seguirla en Instagram. Davin sabía que ya no tenía esperanzas de con Kendall, pero la vida le sonríe una vez más al reanudar su relación con la modelo. ¡Vivan los novios!