Trajes de baño

Paulina Rubio modela el traje de baño completo que regala cintura de avispa a los 40 y 50

La famosa luce el traje de baño perfecto para lucir como de 30 a los 50 en la playa.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 18:03

Paulina Rubio es una de las cantantes mexicanas más guapas que sigue demostrando que la edad solo es un número, pues a sus 52 años, la ‘Chica Dorada’ sigue imponiendo tendencia en la playa modelando el traje de baño completo que sí regala cintura de avispa a los 40 y 50. ¿Ya lo viste?

Paulina Rubio modela el traje de baño que regala cintura de avispa 

Si estás buscando el traje de baño completo perfecto para lucir mucho más joven y delgada en la playa, te conviene checar la propuesta de Paulina Rubio, quien a sus 52 años luce como toda una treintañera con su look de playa. 

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Mío’ compartió imágenes posando en la playa con un espectacular traje de baño azul con escote profundo en V, que alarga el cuello y resalta su bronceado perfecto. 

Paulina Rubio traje de baño
Paulina Rubio modela el traje de baño completo que regala cintura de avispa | IG: @paulinarubio

Este look de playa destaca por su corte entallado en la cintura, creando un efecto de cintura de avispa que favorece la figura de las mujeres de 40 y 50. Pauliana Rubio aprovecha este detalle de su traje de baño para reducir cintura y lucir mucho más esbelta. 

El traje de baño que modela la cantante es una excelente opción para aquellas mujeres de 40 y 50 que buscan resaltar su figura y sentirse seguras de sí mismas, mientras disfrutan de sus vacaciones en la playa. 

Otras opciones para lucir delgada con traje de baño a los 40 y 50

1. Traje de baño negro

Una de las mejores opciones para lucir delgada en la playa, a los 40 y 50, es usar un traje de baño completo negro y liso. El color negro además de elegancia ayuda a lucir mucho más esbelta y, en este caso, la pequeña cinta con una rosa blanca 3D es un detalle espectacular que ayuda a reducir la cintura visualmente. 

Traje de baño negro completo | Pinterest 

2. Traje de baño cut out

Los trajes de baño cut out son una tendencia que sigue fuerte este verano y que nos encanta porque ayuda a reducir tallas visualmente. Este modelo es una opción perfecta para las mujeres de 40 y 50, porque cuenta con un sensual cut out en la parte de arriba, que se roba la atención, de manera que ayuda a disimular el vientre bajo. Igualmente, el detalle del cinturón dorado hace que luzcas cintura de avispa al instante. 

traje de baño completo negro
Traje de baño cut out negro | Pinterest

Ahora que ya conoces estas tendencias en trajes de baño completos, elige tu favorito y luce mucho más esbelta, elegante y joven en la playa. Cuéntanos cuál modelo es tu favorito y si te atreverías a lucir un traje de baño azul muy al estilo de Paulina Rubio, en las próximas vacaciones de verano.