Trajes de baño

Sofía Vergara modela el traje de baño completo que adelgaza y disimula vientre bajo a los 50

La famosa luce el traje de baño completo perfecto para estilizar la figura y eliminar vientre abultado.
lunes, 10 de junio de 2024 · 04:00

Sofía Vergara sabe cómo lucir delgada y bella en la playa con un look protagonizado por el traje de baño completo que necesitas si tu objetivo es encontrar una prenda de playa que te ayude a adelgazar y disimular el vientre bajo a los 50. Por eso, en Panorama, te sugerimos que antes de cerrar la maleta para tus vacaciones de verano cheques la propuesta de la guapa colombiana. 

Sofía Vergara presume una figura estilizada con el traje de baño perfecto para mujeres de 50 y más

La actriz, de 51, sigue luciendo una figura espectacular, pero aún así, recurre a trucos de moda, que la ayudan a verse delgada y con vientre plano. Por ejemplo, el traje de baño completo, en color verde, que ayuda a realzar la figura femenina , mientras disimula el vientre bajo abultado. Para elegir un traje de baño perfecto para adelgazar a mujeres de 50, Sofia Vergara elige un look con las siguientes características:

Traje de baño con escote: 

El glamoroso traje de baño, en tendencia, que luce Sofía Vergara tiene un diseño muy favorecedor. Se trata de un modelo completo de color verde, con un escote pronunciado en V que resalta su busto. 

Sofía Vergara luce delgada con el traje de baño completo en tendencia | IG: @sofiavergara

Traje de baño completo para lucir vientre plano: 

Si quieres disimular el vientre bajo abultado, es mejor elegir un traje de baño completo, que un bikini. El traje de baño  tiene un efecto adelgazante gracias a su tejido de control que se ajusta al cuerpo y disimula imperfecciones. De esta manera, lucirás vientre plano y cintura de avispa. 

Traje de baño que estiliza la figura: 

El traje de baño, en color verde, de Sofía Vergara, cuenta con detalles estratégicos como tirantes anchos que estilizan la figura y un corte alto en la pierna que alarga las piernas.

Otra manera de lucir delgada con traje de baño completo:

Traje de baño negro: 

El traje de baño negro es un clásico que regala elegancia y adelgaza al instante visualmente. Este modelo que te proponemos es perfecto para disimular el vientre bajo, pues el escote profundo con olanes te ayuda a llevar la atención hacia la parte superior de tu cuerpo. 

El traje de baño negro regala elegancia y adelgaza | Pinterest

Traje de baño con pareo:

Si lo tuyo es la discreción, te sugerimos que uses un pareo como el que te mostramos en la imagen. Estas prendas no solo ayudan a disimular imperfecciones y hacerte sentir segura en la playa, sino que además regalan sofisticación al instante. 

El pareo es una opción ideal para disimular imperfecciones | Pinterest 

 Anímate a lucir un traje de baño completo como el de Sofía Vergara y presume de un vientre plano y cintura de avispa aún después de los 50. Cuéntanos cuál traje de baño es tu favorito.