Trajes de baño

Marta Sánchez luce 3 trajes de baño ideales para reducir vientre bajo a los 50 y 60

La famosa cantante española nos enseña cómo lucir elegantes, guapas y con cintura de avispa con los mejores looks de playa este verano.
sábado, 18 de mayo de 2024 · 08:00

¿Buscas el mejor traje de baño para el verano? Marta Sánchez es una de las famosas que sabe cómo lucir guapa, elegante y delgada con look de playa. Por eso, en Panorama, te tenemos un recuento de los 3 trajes de baño, que la famosa española usa para reducir el vientre bajo a los 50 y 60. 

Marta Sánchez usa trajes de baño perfectos para rejuvenecer a los 50 y más

Cuando se trata de lucir guapa, delgada y mucho más joven en la playa, Marta Sánchez es la celeb ideal para consultar, pues la famosa ama el verano y no pierde oportunidad para lucir sus mejores outfits playeros. 

Además, la famosa no solo elige los trajes de baño perfectos para lucir elegante y sofisticada en la playa, sino que sus looks le ayudan a quitarse 10 años de encima, a eliminar el vientre bajo y presumir cintura de avispa a los 58.

3 opciones de trajes de baño completo que propone Marta Sánchez

Traje de baño negro:

Para lucir sofisticada en la playa, la cantante Marta Sánchez eligió un traje de baño negro, como sabes, el color negro no solo regala elegancia, sino que ayuda a adelgazar la figura visualmente. Este traje de baño con un solo hombro es ideal para estilizar la figura. Los trajes de baño completos brindan mayor soporte por lo que ayudan a disimular el vientre bajo abultado. 

Marta Sánchez traje de baño
Marta Sánchez luce elegante con traje de baño negro | IG: @martisimasanchez

Traje de baño con escote:

El traje de baño completo en color azul que luce Marta Sánchez es uno de los modelos más favorecedores para mujeres de 50 y 60. Este traje de baño con escote es perfecto para llevar la atención hacia la parte superior del cuerpo, pero además, tiene una cinta que define la cintura de avispa y reduce el viente bajo, visualmente. ¡A nosotras nos encanta esta propuesta!

Marta Sánchez traje de baño
Marta Sánchez luce el traje de baño completo con escote | IG: @martisimasanchez

Traje de baño plateado:

El traje de baño en color plateado que luce Marta Sánchez no solo regala elegancia sino que ayuda a adelgazar y estilizar la silueta a los 50 y 60. Este color ayuda a iluminar la piel, un detalle que te hará lucir hasta 10 años más joven. 

Marta Sánchez usa el traje de baño plateado que rejuvenece 10 años | IG: @martisimasanchez

Si ya te estás preparando para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa, este verano, te recomendamos que no cierres la maleta hasta que lleves en ella uno de los 3 looks de playa elegantes que propone Marta Sánchez. Cuéntanos cuál es tu favorito y si usarías uno de estos trajes de baño completos que sí te ayudan a reducir el vientre bajo y a lucir una cintura de avispa de envidia a los 50 y 60.