Marta Sánchez modela el traje de baño cut out ideal para lucir elegante y fitness a los 50

La famosa cantante española presume una figura esbelta y cintura de avispa con un traje de baño completo en tendencia.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Marta Sánchez modela el traje de baño cut out ideal para lucir elegante y fitness a los 50

Marta Sánchez ya está modelando las tendencias en trajes de baño para este verano 2024. La famosa cantante española nos acaba de dar una cátedra acerca de los mejores looks de playa, por ejemplo, el sensual traje de baño cut out ideal para lucir elegante y fitness a los 50 y más. ¡No cierres la maleta antes de ver esta increíble propuesta de traje de baño!

Marta Sánchez presume cintura de avispa con el traje de baño cut out más elegante de la temporada

Lucir cintura de avispa en la playa, después de los 50, no es una tarea imposible, pues únicamente necesitas conocer algunos trucos de la moda que te ayuden a estilizar tu figura. Para presumir una cintura de avispa de envidia a los 58 años, Marta Sánchez recurre a un traje de baño cut out que nos fascina.

Publicidad

La tendencia cut out sigue con fuerza en el mundo de la moda y, por supuesto, los looks de playa no son la excepción. El traje de baño cut out que luce Marta Sánchez es ideal para disimular el vientre bajo y reducir la cintura visualmente. Un efecto que te hará lucir mucho más delgada y fitness.

article image
Marta Sánchez presume el traje de baño cut out para lucir elegante y fitness | IG: @martisimasanchez

Otras forma de lucir un traje de baño cut out a los 50 y más

Opción #1

Publicidad

Este traje de baño cut out en color blanco es ideal para lucir elegante y con una cintura pequeña. Además, el color blanco es ideal para lucir elegante y con un tono de piel mucho más bronceado. Puedes elegir un traje de baño completo blanco con detalles en dorado que le dan un toque súper chic a tu look de playa.

article image
Traje de baño cut out blanco | Pinterest

Opción #2

La segunda opción nos encanta porque aplica varios trucos de la moda para lucir mucho más delgada a los 50 y más. Además, de contar con un cut out que ayuda a reducir la cintura, también tiene un estampado a rayas verticales que funcionan perfecto para lucir una figura mucho más esbelta que rejuvenece hasta 20 años.

Publicidad

article image
Traje de baño cut out de tayas | Pinterest

Ahora que ya conoces estas opciones de looks para lucir elegante y fitness en la playa, cuéntanos cuál es tu traje de baño cut out favorito y si te atreverías a usar el outfit de playa que propone Marta Sánchez en tus próximas vacaciones de verano.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad