Panorama Web Mx > panorama social

Experiencia de lujo para amantes de los relojes

La firma de alta relojería Panerai creó un sofisticado espacio para todos aquellos amantes de los relojes

relojería Panerai
Panerai

Panerai, firma creada en Florencia, Italia en 1860 y una manufactura en Neuchâtelde, Suiza, de alta relojería, abrió una nueva boutique en colaboración con Berger Joyeros. Con una superficie aproximada de 150 metros cuadrados, es una de las tiendas más grandes de la maison en la región y marca un hito en su relación con México. “Seguimos ofreciendo una experiencia única al cliente que muestra la historia de nuestra maison junto con nuestras innovaciones técnicas, combinando el diseño italiano con el rendimiento para ofrecer relojes de alta complejidad y confiables a nuestros clientes”, afirmó Jorge Puentes, quien es Managing Director de Panerai México.

relojería Panerai
relojería Panerai

En la fachada, podemos encontrar el emblemático reloj de pared luminiscente de la firma, así como dos grandes paredes LED que se elevan más de cinco metros a cada lado de la entrada. Diseñada completamente transparente, el espacio crea una sensación de apertura y nos invita desde el exterior a descubrirla.

relojería Panerai
Panerai

En el interior, los visitantes son recibidos por una distribución dinámica y atractiva que se despliega en torno a vivir toda una experiencia. Encontramos el banco del relojero en donde los clientes pueden observar de cerca el mecanismo interno de cada pieza, así como conocer más de este. Y al fondo de la boutique, se encuentra el Watch Bar, concebido como un espacio de hospitalidad italiana, en el que pueden continuar la experiencia en un espacio más íntimo, que les permitirá continuar conociendo más de los relojes con mayor privacidad.

Publicidad

Info:

Av. Pdte. Masaryk 438, Polanco, Miguel Hidalgo, 11560, Ciudad de México

Temas relacionados

author
Ailedd Menduet

Amante de la moda, el mundo de la belleza, el bienestar y el arte. El escribir y compartir sobre lo que amo es un privilegio.

Publicidad