Celebridades

¿Quién es Kamilah Chavis? La joven y quinta esposa de Roger Waters

¡Esto es persistir en el amor!
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:43

El músico inglés se ha vuelto a casar por quinta vez. Roger Waters, de 78 años, no ha perdido la fe y esperanza en el amor, pues después de cuatro divorcios ha vuelto a pasar por el altar. 

El famoso integrante de ‘Pink Floyd’ no se da por vencido en el amor, en búsqueda de la pareja ideal, Roger Waters se ha casado por quinta vez con una joven y poco conocida mujer este 13 de octubre, así lo reveló en su cuenta de Twitter. 

La noticia alegró a decenas de fans, pero a la mayoría le tomó por sorpresa la repentina ceremonia nupcial, pues se tienen pocos detalles respecto a la identidad de la quinta esposa de Roger Waters

Se sabe que la mujer que robó el corazón del músico, quien es mucho más joven que el cantante de 78, se llama Kamilah Chavis y es abogada. 

Pese a que la boda es reciente, la relación no lo es tanto, ellos comenzaron a salir desde hace algunos años, la primera vez que se les vio juntos fue en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia en 2019. 

¿Quiénes son las otras esposas de Roger Waters? 

En este año, la pareja fue captada por la prensa en una escapada romántica por los Hamptons y fue en el verano de este año que los rumores sobre su compromiso comenzaron a surgir. 

La pareja optó por una ceremonia íntima y sencilla, pero llena de cariño y sobre todo amor. Roger Waters se casó por primera vez en 1969 con Judith Trim; luego con Lady Carolyne Christie, en 1967, mamá de sus hijos Harry e India (se divorciaron en 1992).

Posteriormente, Waters se unió en matrimonio con Priscilla Phillips, madre de su hijo Jack Fletcher, y terminaron en 2001. Por cuarta ocasión el músico se casó con la directora de cine Laurie Durning en 2012 y se separaron en 2015.