Celebridades

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirman embarazo con conmovedor mensaje: FOTO

¡La pareja espera gemelos!
jueves, 28 de octubre de 2021 · 09:10

La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecerá pues la pareja acaba de revelar que se convertirá en padres de gemelos; la modelo española está embarazada y compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram; la pareja espera con mucha felicidad y ansías la llegada de sus pequeños hijos que acompañarán a sus hermanos Alana Martina, Cristiano Jr. y los mellizos, Mateo y Eva.

"Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos; nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerlos", escribieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en sus redes sociales, mientras se ve a la pareja sostener una imagen del ultrasonido de sus bebés.

Foto: Instagram @georginagio

La fotografía, acompañada del conmovedor mensaje que escribieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, inmediatamente rebasó los 5 millones de “me gusta” en Instagram; los fans de la pareja celebraron la noticia y mandaron mensajes de felicitación por la llegada de los gemelos a la familia: “Felicidades”, “Qué gran noticia” y “Bendiciones para ambos”, fueron algunas de las palabras que les enviaron.

De acuerdo con lo publicado por ¡HOLA!, Georgina Rodríguez tendría 12 semanas de embarazo, es decir, que los gemelos de la pareja podrían nacer en la primavera de 2022. Con la noticia de que se convertirán en padres, Cristiano Ronaldo también compartió una imagen en la que se le observa de lo más feliz y divertido con todos sus hijos mientras disfrutan del jacuzzi.

Foto: Instagram @cristiano

¿Cómo conoció Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez?

Cristiano Ronaldo contó que su historia de amor comenzó cuando se conocieron en una tienda de la marca Gucci en Madrid en el verano de 2016, en donde Georgina Rodríguez trabajaba como encargada. "Fue un momento de un clic. Nunca pensé que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no lo esperaba, de verdad", reveló el futbolista portugués.