Celebridades

Así reaccionó la mamá de Cristiano Ronaldo al enterarse que Georgina Rodríguez está embarazada

Se rumora que la madre del futbolista no tiene una buena relación con la modelo
viernes, 29 de octubre de 2021 · 07:46

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez enloquecieron al mundo entero con la noticia de que se convertirán en padres de gemelos; la famosa pareja anunció el embarazo de la modelo a través de una fotografía en Instagram, la cual ya rebasó los 25 millones de “me gusta”; alrededor de esta feliz noticia la persona más importante en la vida del futbolista, su madre Dolores Aveiro, reaccionó al embarazo de Georgina.

El día de ayer, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron que se convertirán en padres de gemelos; "Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos; nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerlos", escribió la pareja mientras posan con la imagen del ultrasonido de sus bebés. Todo mundo reaccionó a la noticia, incluida la mamá de Cristiano, quien les envió un mensaje ahora que se enteró que Georgina está embarazada.

Así reaccionó la mamá de Cristiano Ronaldo al enterarse que su hijo se convertirá en padre otra vez

La mamá de Cristiano Ronaldo escribió en la publicación de su hijo en Instagram: “Que estos nietos vengan con salud, que es lo que más importa", fue el mensaje que le envío a la pareja despejando los rumores de diferencias y desencuentros que tiene con Georgina, los cuales no han sido desmentidos por ninguno de los involucrados.

Foto: Instagram @doloresaveirooficial

También, Dolores Aveiro, madre del futbolista, compartió la fotografía de Georgina y Cristiano en sus Instagram stories, como señal de lo feliz que se encuentra ahora que recibirá la llegada de dos nietos más. La glamurosa pareja espera con mucha felicidad la llegada de sus pequeños hijos que acompañarán a sus hermanos Alana Martina, Cristiano Jr. y los mellizos, Mateo y Eva.

Foto: Instagram @cristiano

Para Georgina Rodríguez, la llegada de sus gemelos representa su segundo y tercer hijo con Cristiano Ronaldo, después de tener con él a Alana Martina; mientras que, para el futbolista, es el quinto y el sexto. No cabe duda de que la noticia del embarazo de la modelo española llenó de felicidad a la familia y seguramente los acercará aún más para vivir esta etapa juntos.