REALEZA

Así fue la pelea de Meghan Markle y la reina Isabel II a minutos de la boda del príncipe Harry

Desde el 2018 ya había tensión dentro de la familia real.
martes, 5 de octubre de 2021 · 08:01

Después de abandonar sus obligaciones reales y de la polémica entrevista con Oprah que puso a temblar a la realeza, surge una nueva versión sobre las diferencias entre Meghan Markle y la reina Isabel II, pues de acuerdo a The Times ambas tuvieron una pelea a minutos de la boda del príncipe Harry

Recordemos que, desde que se mudó a Los Ángeles, Meghan Markle no ha pisado el Reino Unido ni ha visto a la reina Isabel II en persona, pues incluso la duquesa de Sussex no asistió al funeral del príncipe Felipe.

¿Por qué Meghan Markle se peleó con la reina Isabel II antes de su boda con el príncipe Harry?

Andrew Morton, el biógrafo de la princesa Diana, reveló para The Times que, minutos antes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, la duquesa de Sussex tuvo una pelea con la reina Isabel II por una tiara.

De acuerdo con Morton, Meghan Markle insistió en usar cierta tiara para su boda con el príncipe Harry, sin embargo, la reina Isabel II negó su solicitud y le comentó a su nieto: “se pondrá la tiara que yo le dé”. Esto hizo que Harry se molestara con la monarca e incluso podría ser uno de los motivos por los que los duques de Sussex decidieron alejarse de la realeza.

Meghan Markle, príncipe Harry, reina Isabel II
Foto: Archivo

La tiara que utilizó Meghan Markle en su boda con el príncipe Harry fue de María de Teck, la abuela de la reina Isabel II. Sin embargo, Daily Mail reporta que la joya que quería usar la duquesa de Sussex en su boda era una tiara de esmeralda.

La fractura entre la familia real es evidente y, por lo que contó Meghan Markle en la entrevista con Oprah y por lo que hemos sabido, parece que la relación de la duquesa de Sussex no se enmendará pronto con la familia del príncipe Harry, incluida la reina Isabel II. ¿Crees que Meghan debió usar la tiara que quería en el día de su boda?