Celebriades

¿Cuánto costó el look de Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León?

¿Te gustó el vestido de la influencer?
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:45

Este 3 de octubre en Nuevo León un nuevo gobernador tomó el poder, Samuel García militante del partido Movimiento Ciudadano rindió protesta como parte de la ceremonia de transición del mandato, inaugurando un nuevo capítulo en la historia de este estado. Mariana Rodríguez, fiel esposa y compañera, también estuvo presente y luciendo un impactante look de ‘primera dama’

Desde muy temprano, Mariana Rodríguez comenzó a compartir su rutina de belleza y los detalles del look y accesorios que usaría para acompañar a su esposo en el Palacio de Gobierno de Nuevo León en esta fecha tan importante. 

Foto: Instagram

¿Qué marca era el vestido de Mariana Rodríguez y cuánto costó? 

Mariana además de ser una reconocida influencer del norte del país también es empresaria, por lo que no dudo en hacer menciones y mostrar las marcas que la acompañaban en esta ocasión. 

La esposa de Samuel García se decantó por un vestido blanco asimétrico con abertura en las piernas de la firma Mona Mour Boutique (valuado en cerca de 18 mil pesos), stilletos de la marca Casadei ( que superan los 18 mil pesos mexicanos) y accesorios de Sharon Back, marca consentida de Sofía Castro (otro personaje polémico de la historia de la política mexicana). 

Foto: Instagram

Sin duda, Mariana Rodríguez y su outfit se han robado el protagonismo de la toma de protesta de Samuel García. No es un secreto que el apoyo mediático que brinda la empresaria al gobernador es sumamente importante en su carrera política.