Famosos

¿Cuál será el nuevo trabajo de Andrea Meza cuando le quiten la corona? Miss Universo lo revela

La Miss Universo ya decidió el nuevo camino que tomará su carrera
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 10:24

Con la sinceridad que caracteriza a Andrea Meza, la reina de belleza compartió con todos sus seguidores uno de los planes que tiene a futuro cuando deje de ser Miss Universo; como sabemos aún le quedan unos meses de reinado, pero la guapa modelo ya se está preparando para tomar un camino distinto. ¿Te imaginas cuál será el nuevo trabajo de Andrea Meza cuando le quiten la corona? Ella lo revela.

Andrea Meza quiere seguir cumpliendo sueños: ya logró uno coronándose como Miss Universo en la edición 2021, celebrada en mayo pasado y, ahora, desea darle un giro a su carrera y abrirse paso en un mundo totalmente distinto en el que se desenvuelve. No cabe duda de que la modelo tiene claro que quiere seguir brillando y con su talento sin duda alguna lo hará, por lo que este decidió que este podría ser su nuevo trabajo una vez que ya deje la corona de Miss Universo.

¿Cuál será el nuevo trabajo de Andrea Meza?

El nuevo trabajo de Andrea Meza una vez que le quiten la corona de Miss Universo será en la música, así lo reveló en el programa “Venga la Alegría”, ya que desde pequeña estuvo cerca de este arte gracias a su papá. “Mi papá tocaba la guitarra y yo tocaba sus canciones… me pone feliz. Sé que estoy bien, que me siento cómoda si estoy cantando, nunca lo hice profesionalmente, sin embargo, es algo que me gustaría explorar” dijo con una sonrisa Andrea.

Foto: AP

De ser este su nuevo trabajo y el camino que decida tomar aún le falta por elegir el género que le gustaría interpretar. Los seguidores de la Miss Universo quedaron sorprendidos ante tal revelación pero confían en que triunfará en la música ya que en meses anteriores Andrea Meza sorprendió a todo mundo al interpretar maravillosamente un fragmente de la canción “Ya te olvidé de Yuridia, momento que fue captado por su novio Ryan Antonio.

Foto: AP

Y esa no ha sido la única ocasión en que Andrea Meza ha demostrado que posee una voz hermosa, ya que otros videos sirven de prueba del talento natural que posee y que, si decide dedicarse a la música y escogerla como nuevo trabajo, seguramente triunfará porque tiene todo para brillar. La Miss Universo quiere seguirle demostrando al mundo lo mucho que vale.