Realeza

Este fue el momento en el que la amistad de Meghan Markle y Kate Middleton se rompió

Meghan y Kate fingieron durante vario tiempo llevarse bien, aunque la realidad era otra
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 09:07

Cuando Meghan Markle se casó con el príncipe Harry, uno de los planes de la familia real era demostrar que la pareja se llevaba bien con Kate Middleton y William, sin embargo, esto no salió como esperaba: al principio llamaban a este cuarteto como “los cuatro fabulosos”, asistían a varios eventos juntos y parecía que tenían una relación muy cordial. No obstante, la realidad era otra y la amistad entre Meghan y Kate se rompió por completo cuando todavía fingían ser amigas y cuando la duquesa de Sussex aún se encontraba en Inglaterra. Este fue el momento que las hizo distanciarse.

Meghan Markle y Kate Middleton comenzaron a conocerse cuando las dos se encontraban bajo los reflectores de la prensa y eran el centro de atención de todo el mundo; la duquesa de Cambridge no sabía cómo era la personalidad de Meghan incluso cuando ésta se caso con el príncipe Harry, así lo refiere el autor real Andrew Morton, en su libro “Meghan: una princesa de Hollywood”. Tal vez, este poco conocimiento de ambas pudo orillarlas a no tener una amistad exitosa y a que dejaran de ser amigas por esas diferencias.

¿En qué momento se rompió la amistad de Meghan Markle y Kate Middleton?

La amistad de Meghan Markle y Kate Middleton se rompió cuando todavía fingían ser amigas, así lo señaló Judi James, experta en lenguaje corporal, quien analizó las fotografías más famosas de las esposas del príncipe Harry y William y explica su relación en el libro “Meghan: una princesa de Hollywood”. De acuerdo con esta publicación y el análisis de imágenes, Kate pudo sentirse intimidada por la confianza, energía y profesionalismo con el que actuaba Meghan ante las cámaras.

La personalidad de Meghan y Kate contrastaba radicalmente, por un lado estaba la duquesa de Sussex, que mostraba su interés por las causas y quien en más de una ocasión fue fotografiada con un rostro triste e incómodo; mientras que la duquesa de Cambridge pasó varios años siguiendo reglas procedimiento reales que la llevaban a no opinar y a ver, con una sonrisa, cómo el príncipe Harry y William se peleaban frente a ella. Esta actitud de Meghan “golpeó como una bomba” a Kate, por eso su amistad se rompió.

Foto: AP

La relación de amistad entre Meghan Markle y Kate Middleton se basó en tres grandes suposiciones: la primera, que estaban destinadas naturalmente a ser amigas y aliadas; la segunda, Meghan entraría a la familia real al mismo "nivel" que Kate, es decir, joven, nerviosa, sin experiencia y necesitada de apoyo, protección y entrenamiento práctico; y la tercera que Meghan complementaría al cuarteto “fabuloso”.

Foto: AP

Pero las cosas no sucedieron como esperaban y mientras el público en general se centró en la pelea de los hermanos y las diferencias que ya tenían desde años atrás, la audiencia dejó de lado los detalles relevantes que señalaban que Meghan y Kate no tenían una amistad verdadera y que por más que lo intentaron, su forma de ser tan diferente las llevó a distanciarse.

Otras Noticias