CELEBRIDADES

Así se ven los hijos de Britney Spears en el 2021: FOTOS

Sean y Jayden Federline sorprendieron a los fans de Britney Speas, pues han crecido bastante.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 08:10

La vida de los hijos de Britney Spears se ha mantenido sumamente privada después de que la cantante tuvo que estar bajo la tutela de su padre, sin embargo, tras más de 10 años de no saber nada de ellos, una publicación de Instagram sale a la luz con las fotos de los hijos de Britney Spears en el 2021.

Los hijos de Britney Spears son producto de la relación de la princesa del pop con Kevin Federline, la cual duró de 2004 a 2006 y fue severamente criticada por la prensa.

¿Cuántos hijos tiene Britney Spears?

Britney Spears tiene dos hijos: Sean y Jayden Federline Spears. Por una parte, Sean Federline nació el 14 de septiembre de 2005, mientras que Jayden Federline llegó al mundo el 12 de septiembre de 2006. Actualmente, Sean y Jayden Federline tienen 16 y 15 años, respectivamente. 

Britney Spears y sus hijos
Foto: Instagram @britneyspears

¿Cómo se ven los hijos de Britney Spears en el 2021?

Fue una publicación de Instagram la que nos mostró cómo lucen actualmente los hijos de Britney Spears. Fue Eddie Morales, CEO de Movision Entertainment, quien publicó una serie de fotografías en las que aparecen Sean y Jayden Federline junto con su padre Kevin. 

Estas fotos sorprendieron a los fans de Britney Spears, pues apenas hace unos días salió a la luz que el padre de la cantante se retira de la famosa tutela, lo cual podría significar que Britney Spears tendría la oportunidad de luchar por la custodia de sus hijos si ella quisiera.

hijos de Britney Spears
Foto: Instagram @emoofficial718
hijos de Britney Spears 2021
Foto: Instagram @emoofficial718

¿Quién tiene la custodia de los hijos de Britney Spears?

Cuando Britney Spears se divorció de Kevin Federline la custodio de sus hijos se repartió en partes iguales (50 y 50), sin embargo, en el 2019 el rapero denunció al padre de Britney Spears por supuestamente haber golpeado a su hijo Sean, lo cual hizo que el acuerdo cambiara y ahora Kevin Federline tiene el 70 por ciento de la custodia de sus hijos, mientras que Britney Spears tiene el 30 por ciento.

Sin duda los hijos de Britney Spears lucen más guapos que nunca y, con los cambios y la posible eliminación de la tutela de Britney Spears, seguramente la princesa del pop tendrá más tiempo para pasar con sus hijos Sean y Jayden Federline.