Celebridades

¡Mira el adorable regalo que le dio Sam Asghari a Britney Spears! (FOTO)

Sam sorprendió a Britney con este tierno obsequio
sábado, 9 de octubre de 2021 · 19:20

Britney Spears continúa celebrando la suspensión de la tutela de su padre y en esta ocasión recibió un adorable regalo por parte de su prometido, Sam Asghari, quien desde los últimos días, ha demostrado una y otra vez lo feliz que está porque la princesa del pop comienza una nueva etapa en su vida y cierra un capítulo de dolor. Y qué mejor que hacerla muy dichosa que con un tierno obsequio con el que demostró que la relación entre ellos va muy en serio.

Hace unos días, Britney Spears, de 39 años, rompió en llanto cuando le informaron de la suspensión de tutela de su papá después de 13 años en los que su progenitor tuvo el control de su vida personal y profesional; para celebrar manejó por unos breves segundo una aeronave. Y no sólo eso, ya que parece que los festejos no paran pues Sam Asghari le dio un adorable regalo a su prometida.

¿Qué le regaló Sam Asghari a Britney Spears?

El adorable regalo que Britney Spears recibió de su prometido fue nada más y nada menos que un tierno perrito, el cuál fue recibido con mucho amor por parte de la princesa del pop quien quedó sorprendida con tan tierno obsequio. “Sorprendí a mi prometida con el nuevo miembro de la familia”, escribió Sam Asghari en su cuenta de Instagram, en la cual compartió que la dulce perrita, de raza doberman, se llama Porsha.

Foto: Instagram @samasghari

En el video que subió, Sam Asghari dice que Porsha está para proteger a Britney de cualquier persona que le quiera hacer daño. La pequeña perrita de color negro apenas tiene unos meses y ya acompaña a todas partes a la pareja. Sin duda, fue un regalo que la cantante agradeció con el corazón y que la hizo muy feliz en este momento de su vida.

Foto: Instagram @samasghari

Seguramente no será la primera vez que Sam Asghari comparta en sus redes sociales todo el amor que siente por Britney Spears ya sea con obsequios, como este adorable regalo que le dio a la princesa del pop trayendo a su familia un nuevo perrito, o bien, con otras demostraciones de su fidelidad y apoyo incondicional.