Familia Real

La reina Isabel borraría todo rastro de Meghan Markle y sus hijos de la familia real

Los duques de Sussex siguen apartados de la familia real
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 16:31

Las diferencias entre los duques de Sussex y la corona británica han provocado un gran distanciamiento entre el matrimonio y la familia real. Aunque, Meghan y Harry nunca han atacado directamente a la reina Isabel, sí a la Firma, así que al parecer la monarca ha borrado todo rastro de su nieto y esposa en Windsor y Buckingham.

Tras las polémicas declaraciones de los duques de Sussex contra Buckingham, la reina Isabel decidió tomar distancia, o por lo menos, eso es lo que expertos en realeza han descubierto recientemente.

Foto: Instagram

Hace unos días, la monarca compartió una foto en sus redes sociales de la visita de sir Nick Carter al Castillo de Windsor tras la renuncia a su nombramiento como Jefe del Estado Mayor de Defensa.

En la imagen se alcanza a apreciar que en la oficina de la reina hay diversos retratos familiares, de casi todos sus hijos, nietos y familiares, pero no de Meghan Markle o los hijos de ella.

La reina ha colocado retratos de Kate Middleton, el príncipe William, las princesas Beatriz, Eugenia de York, el príncipe Harry, el príncipe Carlos y la princesa Ana en su despacho, sin embargo, no tiene ni una sola postal de Meghan, Archie o Lilibet.

Foto: AFP

A pesar de que esta no es una prueba fehaciente de que Isabel II ha perdido su cariño por el matrimonio, para los expertos en realeza esta es una muestra de que la reina ha elegido un bando en esta disputa y como era de esperarse no le dará la espalda a la corona británica.

Asimismo, ha trascendido que Markle y el príncipe Harry rechazaron la invitación a la cena de Navidad de la reina Isabel en Londres, por lo que, este año la morca tampoco conocerá a su nieta Lilibet Diana ni podrá ver lo mucho que ha crecido Archie.

Los duques de Sussex han asegurado que viajar a Londres llamaría negativamente la atención de los medios de comunicación y los contribuyentes ingleses, así que no van a Reino Unido para evitar un frenesí.