CELEBRIDADES

¿Cerrando ciclos? Así es el nuevo look de Camila Cabello tras truene con Shawn Mendes (FOTO)

El pasado 17 de noviembre Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron que terminaron su noviazgo.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 10:20

Apenas hace unos días, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su ruptura amorosa después de tres años de noviazgo. Esta situación sorprendió a los fans, pues la pareja se posicionó como una de las más estables de Hollywood. Sin embargo, parece que Camila Cabello está cerrando ciclos tras su truene con Shawn Mendes, pues reapareció con un nuevo look que dejó con la boca abierta a varios.

Tan solo unos días después de que anunciara su rompimiento con el cantante, Camila Cabello publicó una serie de fotografías en su Instagram, en las cuales aparece con un look sumamente divertido y diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver de la actriz.

El nuevo look de Camila Cabello tras terminar con Shawn Mendes

El pasado 21 de noviembre de 2021, Camila Cabello reapareció en redes sociales con un nuevo look, pues mostró unas fotografías en la que la cantante aparece con el cabello azul, el cual combinó con un atuendo del mismo tono.

Asimismo, Camila Cabello complementó su cabello azul con un maquillaje natural, pero dándole un toque tornasol con glitter. Este look nos recuerda a su papel de Cenicienta, por lo que no sabemos si este nuevo tinte de cabello de Camila es actual o ya tiene algún tiempo.

Camila Cabello
Foto: Instagram @camila_cabello

La reacción de Shawn Mendes al nuevo look de Camila Cabello

Los fans de Shawn Mendes y Camila Cabello estaban acostumbrados a que la pareja comentara sus publicaciones con pequeños textos de amor, sin embargo, en esta ocasión el intérprete de 'Treat You Better' no se hizo presente en la publicación de Camila.

Por su parte, Shawn Mendes solamente ha publicado una fotografía en la que aparece surfeando, sin embargo, de acuerdo con medios internacionales, los paparazzis han notado al cantante en las calles de su ciudad con un aspecto un poco triste. 

Shawn Mendes
Foto: Instagram @shawnmendes

Si bien Camila Cabello y Shawn Mendes eran una de las parejas favoritas de Hollywood, lamentablemente su historia de amor ha terminado, aunque ellos aseguran que seguirán siendo amigos a pesar de su rompimiento.