Celebridades

Camila Cabello y Shawn Mendes: Revelan el momento en que su romance se fracturó y cambió

Tal parece que la relación entre Camila y Shawn iba mal desde hace tiempo
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:45

Todo parece indicar que las cosas entre Camila Cabello y Shawn Mendes ya iban mal desde hace tiempo: aunque eran captados de lo más amorosos y felices, la realidad sobre su estabilidad como pareja era otra: primero, se dio a conocer que fue el cantante quien “dio el primer paso" para terminar la relación; después, Camila confesó que se sintió “inestable” por un tiempo y ahora, se reveló el momento preciso en que su romance cambió y comenzó a fracturarse.

Aún seguimos sin superar que Camila Cabello y Shawn Mendes ya no son pareja: ambas celebridades anunciaron su separación hace una semana y desde entonces, los fans siguen sin creerlo, sobre todo porque eran una de las parejas favoritas del momento. Sin embargo, los detalles que se han revelado reflejan que su relación no era el cuento de hadas que parecía y ahora, una fuente cercana confesó que su noviazgo cambió totalmente desde hace un tiempo y ya no eran los mismos como pareja.

Este fue el momento en que la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes cambió

¿En qué momento se rompió la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes? De acuerdo con una fuente, su romance fue “diferente” cuando volvieron a trabajar después de meses juntos en Miami, Florida, durante el aislamiento por COVID-19. "Tuvieron esta intensa relación el año pasado y pasaron meses juntos durante el encierro en Miami. Ambos parecían muy felices y parecía que disfrutaban de un descanso del trabajo", señaló el informante a la revista PEOPLE.

Foto: Instagram @camila_cabello

“Sin embargo, ahora las cosas son diferentes. Es volver a la vida normal. Tienen carreras que los están llevando en diferentes direcciones. Pasaron de pasar todos los días juntos a no pasar tiempo juntos”, añadió. En agosto pasado, Shawn le dijo a Audacy Check que el tiempo de calidad que pasaba con Camila fortalecía su vínculo y admitió que eran “afortunados” de “simplemente poder relajarse y no trabajar en absoluto”.

Foto: Instagram @camila_cabello

¿Cuál fue el motivo de la ruptura entre Camila Cabello y Shawn Mendes? 

No obstante, las cosas cambiaron pues la intérprete de “Havana” se está preparando para lanzar su tercer álbum, mientras que el cantante pronto comenzará una gira en marzo de 2022. Probablemente, fueron sus compromisos laborales los que provocaron que su romance se fracturara y que, después de dos años, anunciaran el término de su relación.