Celebridades

¿Cómo es la relación de Scott Disick y Travis Barker, prometido de Kourtney Kardashian?

Scott y Kourtney siempre estarán unidos por sus hijos
martes, 9 de noviembre de 2021 · 15:11

A un mes del anuncio del compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker se ha revelado cómo es la relación del integrante de Blink-182 con Scott Disick, ex de la hermana mayor de las Kardashian

El público fue testigo de la historia de amor de Kourtney y Scott, sus peleas y reconciliaciones quedaron grabadas en varios episodios del reality show ‘Keeping Up with the Kardashians’. Por eso ahora que la empresaria ha vuelto a rehacer su vida amorosa con el músico ha salido a relucir la relación que tienen Disick y Travis Barker.

Foto: Instagram

De acuerdo con reportes de la prensa, Scott Disick y Travis Barker tuvieron que verse de frente por motivo del cumpleaños de Kris Jenner, quien sigue siendo muy cercana al ex de Kourtney.

"Scott sabe que no puede escapar [de Travis] y Kourtney y tendrá que lidiar con verlos y estar cerca de ellos", dijo la fuente. "Scott se estaba tomando un descanso de ver a Kourtney y la familia, pero se anotó en su nuevo programa y tenía que estar presente", añadió.

Se dice que Scott fue como un evento laboral al que tenía que asistir, mientras que Travis por ser parte de la familia, así que ambos trataron de ser formales. "Scott y Travis son cordiales", aseguró la fuente.

Foto: Instagram

"Travis siempre saluda a Scott y es muy amable", agrega la fuente. "Él no quiere tener resentimientos con Scott", aseguró.

Sin embargo, el mismo testigo señaló que "Scott trata de mantener su distancia", ya que "realmente no sabe cómo actuar" con la fundadora de Poosh y su prometido.

"Él sabe que es algo que tendrá que superar y llegará con el tiempo, pero por ahora, definitivamente es difícil para él verlos juntos", continúo el informante.

Scott y Koutrney estuvieron juntos por 10 años y tuvieron juntos tres hijos: Maison, Penélope, y Reg, por lo que después de separarse de manera sentimental optaron por la paternidad compartida, así que el resto de sus vidas estarán unidos por sus pequeños.