Celebridades

Kim Kardashian y Kanye West dejan de lado sus diferencias por Pete Davidson y se reúnen para homenajear a Virgil Abloh

La ex pareja olvidó todos los escándalos y se reunió para despedir a su amigo
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 08:59

Kim Kardashian y Kanye West dejaron de lado los escándalos, las diferencias y los probables problemas que pueden estar enfrentando porque la socialité tiene un romance con Pete Davidson, para homenajear, como es debido, a su amigo Virgil Abloh, quien falleció hace unos días víctima de cáncer; la empresaria fue personalmente a recoger al rapero hasta su hogar, para que juntos acudieran al desfile en honor al director artístico de la firma Louis Vuitton.

La cita de la ex pareja fue en Miami, Florida, ciudad en la que se realizó el desfile en honor a Virgil Abloh, quien falleció el fin de semana pasado por cáncer, una enfermedad que enfrentó en privado; al evento, Kim Kardashian y Kanye West acudieron en compañía de su hija North West, quien también era muy cercana a Virgil.

La familia acudió al evento y por una noche, Kim y Kanye olvidaron los escándalos por Pete Davison, dejaron de lado sus diferencias para reunirse y homenajear a su querido amigo. Tanto la socialité, como el rapero y su hija vistieron totalmente de negro, como muestra de respeto. Durante el evento llamado “Virgil Was Here”, la ex pareja se mostró muy conmovida sobre todo cuando se compartió un audio del diseñador en el que señaló: “La vida es tan corta que no puedes perder un día prestando atención a lo que alguien piensa de ti”.

Foto: Instagram @kimkardashian

Otros de los asistentes a este evento fueron Ricky Martin, Michelle Salas, Rauw Alejandro, DJ Khaled, Luka Sabbat, entre otros. Kim y Kanye se mantuvieron juntos durante todo el homenaje a Virgil Abloh.

Foto: Instagram @kimkardashian

¿Cómo es la relación actual de Kim Kardashian y Kanye West?

Tanto Kim Kardashian como Kanye West desean mantener una relación cordial por el bien de sus hijos; el proceso de divorcio continúa desde que la estrella de reality shows lo solicitó a inicios de año; sin embargo, ambos mantienen comunicación constante por el bien de North, Chicago, Psalm y Saint. No obstante, la situación entre ellos ha estado rodeada por el escándalo desde que Kim comenzó un romance con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson.

Recientemente, Kanye señaló que Kim sigue siendo su mujer y que “Dios los volverá a unir”; mientras esto sucede, la socialité disfruta de una intensa relación con Pete Davidson, con quien dicen, está muy emocionada y feliz.