CELEBRIDADES

Así se prepara Andrea Meza para entregar la corona de Miss Universo 2021

Andrea Meza es la actual Miss Universo y, tras más de seis meses, hoy entregará su corona.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 16:00

La mexicana Andrea Meza se convirtió en Miss Universo el pasado 16 de mayo de 2021 y, después de poco más de seis meses, tendrá que entregar su corona a la participante que será la próxima Miss Universo 2021. Sin duda es un momento especial para Andrea y compartió un poco de su sentir en redes sociales.

La noche del 12 de diciembre de 2021 una participante del certamen de belleza más importante se convertirá en Miss Universo 2021 y las preparaciones ya están más que listas para disfrutar del evento.

Andrea Meza se prepara para entregar la corona de Miss Universo

A través de Instagram, Andrea Meza compartió una fotografía de su habitación con la leyenda "se llegó el día". Asimismo, la actual Miss Universo pidió a sus seguidores que compartieran momentos del 16 de mayo de 2021, día en que se coronó como la mujer más bella del mundo.

historia de Andrea Meza
Foto: Instagram @andreamezamx
historias Andrea Meza
Foto: Instagram @andreamezamx

Andrea Meza, la Miss Universo con o sin corona de su novio

Asimismo, Andrea Meza compartió una tierna fotografía que publicó su novio Ryan Antonio, pues podemos ver a la pareja sumamente feliz. Sin embargo, lo que sorprendió fue el emotivo mensaje que escribió el novio de Andrea Meza: "Mi reina, con o sin la corona".

Andrea Meza y su novio
Foto: Instagram @yoryanantonio

Tras un poco más de seis meses, Andrea Meza dejará su puesto como Miss Universo, sin embargo, se lleva el orgullo de todo México, pues es la tercera mexicana que ganó el certamen de belleza.